D’Asociación Banda de Música de Zamora ofrece de nuevo en colaboración con el Ayuntamiento y Caja Rural de Zamora, el ciclo de Conciertos Divertidos, que celebra su XVII edición en tres sesiones, que se déarrollarán los en el Teatro, Principal 21 vum Februar an 25 Mäerz. D’Programm vum Titel “La Vuelta al Mundo de Harry P.”, an de berühmte Mago erstallt vun der Schrëftsteller JK Rowling y al Bibro “La vuelta al mundo en 80 días”, vum Julio Verne, an huet sido presentéiert. en el Ayuntamiento por la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, el directeur de la Banda, Manuel Alejandro López, el Secretary de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, y la actriz, escritora y directora de escena María Monte loso. niños que actuarán en el Teatro Principal, Daniel López Fernández, de 9 años.

Tras dos años de pandemia, que ha reducido a 20% los komponenter que podían actuar en un recinto cerrado, la Banda de Música de Zamora regresa al escenario con todos sus integrantes y ante un público sin mascarillas para escenificar de la en forma divertas campamento de locura, donde un grupo de niños muy diferentes darán la vuelta al mundo junto a unas monitoras “especiales”. D’Trata vun engem viaje lleno de Musek, Teatro an Humor, Donde la magia ass präsentéiert mat der Aparición an der Spëtzt vum berühmten Harry Potter.

La concejala de Cultura destacó la labour que déarrolla la Banda de Música de Zamora, que offers uno de los spectáculos mas esperados del año por niños y Mayores, combinando uno “impeccable” trabajo con theatro y piezas de musicals para divert,ir Forma que cada año “nos sorprenden y todo el mundo quiere repetir”. Mª Eugenia Cabezas destacó también la labour didáctica de la Banda que “en tiempos de consumo rápido, de músicas facilonas y hasta desspechos musicales con una calidad, an ocasiones, cuestionable”, offréiert zu Los niños an discubrtunirta méchs de May artistesch. “Y esto sirve además, no solo para formar espectadores, sino también para formar futuros músicos”, aseguró.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *