La 80 edición de los Globos de Oro recuperó el prestige perdido de antaño después de los años de pandemia y de la cancellation de la gala 2022 por su falta de ética y diversidad. Steven Spielberg op ee vun de grousse Protagonisten vun der Nuecht al recoger dos de las Statuettes más Valoradas: de Jor Regisseur an de Jor Película vun der Autobiographie Los Fabelman.

Zwëschen de resto de ganadores während der Zeremonie ass den Atención uno de los que menos sobresaltó al recoger el premio. Den Eddie Murphy huet de Première vum Cecil B. Demile an der 46. An dësem Discours, den illustréierte Schauspiller, deen eng Gala vun der Ironie huet, huet d’Referenz op de Will Smith a Chris Rock an den Oscar vun engem Año-Pasado fir d’Këscht vun der Alopecia vun der Mujer.

Eddie Murphy krut de Cecil B. Demile Präis fir reconcimiento a su carrera

Rich Polk/AP

Despué de agradecer a toda su familia y a algunos compañeros que le han acompañado a lo largo de su dilatada trayectoria, Murphy goung to los “soñadores y actors” that empiezan su carrera.


Lee tambien

Judith del Rio

A $ ap Rocky y Rihanna vivieron una noche muy especial.

“Quiero que sepáis que hay un esquema a seguir para el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo estas tres cosas: pagad los impuestos, occupaos de vuetros asuntos y quitad el number de la mujer de Will Smith de vuestra puta boca”, dijo al final de su discurso parafraseando a su colega de profesión desde el patio de butacas en la pasada gala de los Oscar 2022. E Kommentar deen Carcajadas an Aplausos tëscht los asistentes provozéiert huet.

Den Eddie Murphy huet kee Fue el único que mencionó a Smith. Jerrod Carmichael, encargado de presentar la Gala, después de un pause commercial dijo que l’había había otorgado fuera de l’aire le premier Rock Hudson a Smith a “la mjor representation de la masculinidad en la télévisión”. Wéi de Carmichael, war den Hudson e homosexuellen Akt deen hien heemlech gestuerwen ass an un AIDS gestuerwen ass.

Horizontal

Jerrod Carmichael, während der Gala

Rich Polk/AP

Enn Juli huet de Smith e Video op senger Pedía perdón a Rock fir sucedido en la Gala gepost, a la que desde entonces tiene vetada su asistencia por la Academia de Hollywood. Rock no akzeptéiert d’Disculpas de Buen Grado, habló de victimismo por parte de Smith an incluso habló de le habían ofrecido presentar la gala tras lo ocurrido.

Lee tambien

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *