D’Isabel Rábago huet sech am “El programa de Ana Rosa” staark iwwer dem Shakira seng Canción que tanta repercusión está suscitando geäntwert.

‘El programa de Ana Rosa’ huet dem Shakira seng anthologesch Canción en la que demuele sin paliativos a Gerard Piqué y cuya letra también contiene varias pullas a la actual pareja del futbolista weider analyséiert. El asunto que trae de cabeza a media España ha generado un encendido debate en plató e Isabel Rábago hat sido una de las más Bélicas a la hora de manifestar sus impressiones.

“Déi Nummer zu Clara y wosst suegra me parece una pasada de frenada absoluta. Ära absolutamente innecesario “, huet comenzado opinando contundencia la colaboradora de Telecinco; que además ha dévelado que ha podido tener contacto con el entorno más cercano a la madre de Piqué y ha asegurado que le consta que «ha cause a grand dolor» y que está «destrozada».

Acto seguido, y sin cortapisas, Isabel Rábago hat proseguido en su sentenciadora réplica. “Es verdad que todos los artists se manifiestan a través de su arte y llevamos años en los que las folkloriques han dado grandísimos éxitos hablando de su vida privada. ¿Pero Ära necesario nombrar a dos mujeres como son la abuela de tus nietos y la mujer que occupa ahora mismo el corazón de tu expareja? Neen, se ha pasado de frenada”, ha aseverado.

“Piqué respeta a la madre de sus hijos más que ella le ha respetado a él como padre”

“Y en cuanto a si Piqué puede askar, no lo va a hacer, pero claro que la puede askar. Piqué le podria decir ‘a mí, señora, ¿por que me está relacionando con el delito (con Hacienda) por el que a usted le van a sentar en el banquillo¿’. Ahora bien, ¿lo bass du en hacer? Wahrscheinlech nee, porque respeta a la madre de sus hijos más que ella le ha respetado a él como padre. Ya está”, huet d’Exklamatioun vu miramientos, dejando esa última an incendiaria frase hacia la artista colombiana.

“Es lo que ella quería hacer”, huet den Antonio Rossi verteidegt. “Sin importarle las consecuencias? Ah, pues muy bien, hagamos entonces todos lo que queramos hacer; calle ancha para todos. Cuando Wierfel sal-PIQUE mir parece hasta gracioso, pero es que es el apellido de sus hijos y esos hijos se enfrentan ahora a una Situatioun komplizéiert”, ha afeado nuevamente Rábago. “A mí lo que me parece peligroso es que meta a Piqué en el tema de Hacienda”, huet den Apostillado Paloma Barrientos. “Eso ya es alucinante”, huet d’Isabel kondentéiert.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *