Este pasado viernes, a las 12 del mediodía, el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), que se celebra toda la semana en Sevilla hasta este domingo, esperaba expectante la llega de Tita Cervera, jurado de esta berühmte pasarela. A Tita le hacía mucha ilusión participar en la convocatoria y había confirmado su presencia con bastante anticipation.
D’Hëllef vun der Baronesa Thyssen Ära Toda una Novelad y uno de los platos fuertes de este acontecimiento cultural, económico y social de la capital hispalense, junto con invitados españoles muy conocidos como Las hermanas Kimpel, Raquel Sánchez Silva y Olivia Palermo, den Afloss norteamericana de fama mundial, hiena vum Promoteur inmobiliario Douglas Palermo y casada desde hace casi nueve años con el modelo y photografo alemán Johannes Huebl.
Pero la gran bomba mediática era la Präsenz vun Tita Cervera, especialmente después de su commentada (y censurada) entrevista en Telecinco frente a Restaurant Mejide. pasaba el tiempo y la invitada estrella no hacía acto de Präsenz. Schlussendlech, Tita Cervera no apareció ni llamó para excusar su ausencia a Raquel Revuelta, la modelo y antigua Miss España, ëmgerechent an Empresaria y organizadora vun SIMOF.

Segun ha podido saber Informalia, horas antes de la Cita anunciada, alguien cercano a Tita Cervera comunicó a la organización del certamen, que “por cambios de agenda”, la baronesa no iría a Sevilla. Una ausencia que no conoció el numeroso público asistente. Todo weist datt de razón del lamativo plantón de la baronesa tiene que ver con la polémica levantada tras su entrevista en el Chester, donde fue preguntada sobre la paternidad de sus hijas gemelas: “Ess Borja el padre de sus hijas?”den espetó a la cara el ex de Laura Eschnes, aunque más tarde esa pregunta fuera amputada de raíz y no emitida en la entrevista y se quedó solo en las promociones anteriores a la Emission, como cebo para promocionar el programa.

Tita, se sinn zënter ewéi nunca sobre sus sentiments hacia su nuera Blanca Cuesta, a la que culpó de haberla separado de su hijo Borja, una afirmación que contradice las aparentes escenas de union familiar que aparentan en público. Después de las Palabras de Tita, va a ser imposible creer en la verdad de un imagen de l’amitrimonio y la viuda del barón, posando sonrientes an el museo Thyssen, si es que esa aparición vuelve a producirse algún día.
Abrëll 80 Joer

Informalia ha podido conocer que la reacción de Borja a la entrevista de su madre ha sido de indignación y rechazo total, un daño quizá irreparable en sus relaciones. Veremos wann an el 80 cumpleanos vun Tita, op den 23. Abrëll, sou hieno la felicita en persona.
Otras de las afirmaciones de la baronesa que ha incendiado las social redes ha sido su teoría de que los pobres tienen menos problemer que los ricos, porque su única preocupación es comer, mientras que la gente con mucho dinero, tiene además otras complicaciones en la vida. Al darse cuenta de las consecuencias de su charla con Risto, los amigos (y seguramente los abogados) de la millonaria coleccionista le aconsejaron que no se expusiera públicamente en un tiempo, y que no se arriesgara a parecer por el Foto Opruff de SIMOF, Donde la esperaban preguntas incómodas de la prensa accreditada que hubieran echado más leña al fuego.
0 Comments