D’Thema Principal de Interés común en estos dos últimos días ha sido el mismo: Shakira y Pique. La cantante ha revolucionado las musikalesch Plattformen con su nuevo lanzamiento, de Bzrp Music Sessions, Vol.53. Y es que, la cantante, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de arremeter contra su ex y Clara Chía, la nueva pareja vum Gerard, praktesch cada estrofa. Shakira ha levantado Forma de actuar eng Rei vu verschiddene Meenungen. Algunos telecinqueros han compartido la suya y Belén Esteban no podía quedarse callada ante tal acto revolutionär.

Los telecinqueros opinan CLARA-mente sobre la nueva canción de Shakira a Pique

Me encanta su canción y la apoyo“, seet de Kollaborateur vun ‘Salvame‘ gesinn muy clara en su Meenung. No es la primera canción que la cantante colombiana dedicated to the exfutbolista del Fútbol Club Barcelona desde que no están juntos pero, sin duda, ha sido la más sonada debido a los fuertes mensajes que en ella se escuchan y que, lejos de ser indirectas, son palabra muy claras que nee pretenden pasar desapercibidas.

El hecho de que Shakira ha arremetido en su canción, no solo con Piqué directamente, “Sal-pique”, si no también con su actual pareja, “Clara-mente”, ha provocado que, sobre todo muchas mujeres, se levantaran en defensa del apoyo entre ellas y tacharan a la cantante por haber dejado en muy mal lugar a la joven con comparisations como: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”. De Kollaborateur vun ‘Sálvame’ no ha dicho nada respecto a eso, pero et ass net ze begräifen eng Aquellas Personas que criticas a Shakira.

D'Meenung vum Belén Estaban respektéiert d'Canción vu Shakira géint Pique

D’Meenung vum Belén Estaban respektéiert d’Canción vu Shakira géint Piqueinstagram

“D’Musek fillt sech, ella lo siente así, pues muy bien …”, huet en Televisioun apoyando el hecho de que Et ass gratis fir Las Cosas a Expresarlas ze fillen als guste, Meenung que discrepará con la de muchos de sus seguidores e incluso con muchos de sus compañeros, que tampoco han dudado de expresar su opinion públicamente en redes.

Sënn Embargo, Belen Esteban nee ha querido entrar en más polémica y ha cerrado su diciendo: “Por cierto, es un temazo, me encanta”. La que han titulado ‘Una loba como yo no esta pa’ tipos como tú’, huet 50.000.000 Reproduktiounen op menos de 24 horas y en Youtube cuenta ya con 62 millionnes. Sin duda, dem Shakira seng Canción Seguirá siendo Trending Thema fir unos días.

D'Alba Carrillo verteidegt d'Clara Chía am Lo nuevo de Shakira (Spill)

D’Alba Carrillo verteidegt d’Clara Chía am Lo nuevo de Shakira (Spill)

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *