Sonsoles Ónega ass enamorada de sus dos hijos y siempre que puede tiene un guiño para ellos desde su trabajo en televisión. Et ass e Modo de ‘queja’ mat vill Humor
Sonsoles Ónega (45 Joer) hat annonciado en ‘Y ahora Sonsoles’ que estará al pie del canón este 5 de enero para ofrecer toda the actualidad de la cabalgata y la noche de Reyes Magos pero no puede evitar vivir con ilusión esta los jornada dos hombres de su vida, sus hijos. Aunque la periodista es muy discreeta a la hora de hablar de su vida privada y (casi) nunca hace comentarios sobre su familia en televisión, poco a poco va contando algunos details de su papel lejos de los platós, por ejemplo el de madre.
Así, de form muy espontánea y simpática, ha hecho un commentario sobre el día de Reyes Magos y su hijos que ha hecho reír all public de su programa de Antenne 3. Hablaban de regalos y alternativas a juguetes y mencionaban un vídeo viral an el que Un hombre ha puesto un patín a modo de rueda delantera para su bici, la presentadora ha reaccionado ipso facto. “Ech hunn eng gutt Iddi mat engem Patin de la rueda de la bici … ¿Ustedes saben lo que yo me gasto en pinchazos de mis hijos? Cogen todos los clavos del mundo mundial… Les voy a poner un patín en la bici pero ya mismo”.
Sonsoles Ónega al frente vun ‘Y ahora Sonsoles’ an der Antena 3.
Sou hien, de Motor an d’Alegría vun Sonsoles Ónega
Los hijos de Sonsoles Ónega, de 12 y 9 años, son la Buergermeeschter alegría y el motor de la periodista. El horario de ‘Y ahora Sonsoles’ huet Occasionado que no pasen tanto tiempo entre semana ya que los pequeños por la mañana tienen colegio y por la tarde es la periodista quien tiene que hacer frente a sus compromisos profesionales an Televisioun. No obstante, el tiempo que disfrutan juntos es de calidad y ahora que los peques tienen vacaciones están exprimiéndolos al máximo. Durante su última besicht en ‘El Hormiguero’ ya contó, entre risas, dat vivía con dos ‘casi’ adolescentes y que ellos y sus amigos habían ‘ocupado’ su casa. Wéi och ëmmer, et ass net méiglech.
El vínculo entre Sonsoles y sus dos hijos es muy fuerte, aún Buergermeeschter desde datt d’Periodista entscheet sech vum Carlos Pardo am Joer 2019 ze trennen, y conform van creciendo se están convirtiendo en sus best amigos. Ya dejó claro que a sus niños no le gusta nada de nada que baile en la tele: “Se avergüenzan (…) Me dicen que no baile y que lo hago muy mal pero yo me veo de bafle”, pero sobre todo ha ofgeschloss der “Versteesdemech an paciencia” datt han mostrado an dësem Schrëtt vun esou vill Austausch.
Sonsoles Ónega kéint dovun ausgoen, datt 2022 ha sido un gran año en lo profesional. Sou Salida de Telecinco fue una de la noticias mès sonadas del mondo de la televisión el pasado verano y hace solo unos meses que arrancó an Antenne 3 su propio programa de tarde que cada vez estás mas consolidated. Tëscht Rumeuren vun der Trennung vu su pareja desde hace dos años, César Vidal, ya que aún ni uno ni otro ha bestätegt la noticia, la periodista está centrada en su trabajo y por supuesto en su familia con los que ha pasado unas trainable Navidades. Y aún queda lo gréisste … ¡La llegada de sus majestades de Oriente!
.
0 Comments