Isabel Preysler y los hijos de Mario Vargas Llosa keng tuvieron una Relatioun idílica. Et gi vill Menos. Prueba de esa Spannung datt se hayan alegrado vun der Broch tëscht ambos, wéi och Pudo Saber SEMANA. Pues bien, meses antes de que todo saltara por los aires se produjo un viaje de la ya extinta pareja y uno de los hijos del escritor, Alvaro Vargas Llosa. Los tres mir treffen eis erëm zu New York fir d’Gläichgewiicht vun der Su vida an der Aquel Momento ze halen, a concreto, wéi d’Präsenz vun der prensa ha impactado an der vida de ambos. Una charla que acaba de ver la luz an der autobiographescher Serie vum Nobelpräis, ‘Mario: una vida en palabras’ y que esta revista ha rescatado para ti. Sentados los tres en un banco, vestidos con ropa informal y bastante serios, este momento lama poderosamente la atención debido a lo acontecido entre ellos.
An engem vun den 10 Kapitelen, déi disponibel sinn, gi verschidde Minutte vum Gespréich tëscht hinnen. Tan solo un gesto de complicidad y una carcajada es el único momento en el que parecen acercar posturas el hijo de Mario e Isabel. En el resto de los instantes Isabel se muestra profundamente seria y asegura fir sech an der Prensa del Corazón net privilegiéiert ze fillen. Un Thema del que comparten Impressions y situaciones y en el que Preysler dice ser conscious del interés que despierta su familia para los medios de comunicación. “En Nueva York podemos llevar una vida mucho más normal”seet d’Isabel.
Supieron dejar las tireces huet eng lado delante de las cámaras. De hecho, e Álvaro Vargas Llosa huet et vill bemierkt datt et vill méi wéi e puer vun hinnen ass. Durante más de cuatro minutos hablan en un parque sin miedo a ser reconocidos. Aunque en ese momento ninguno sabía que su relación se rompería el pasado mes de diciembre, lo cierto es que son muchas las dudas en torno su ruptura y los verdaderos motivos de la misma.

Sobre todo, porque fue genee Álvaro quien hizo públicas varias imágenes de su padre y su madre Patricia. Just dann geschwënn nodeems et bestätegt gëtt datt de Mario an d’Isabel un de getrennten Reesen deelgeholl hunn, wäerte se déi éischt Fotoe vun de fréiere Besuche bei der Hacha de guerra kucken. D’Biller an der Famill sinn mat der Revelé que habían olvidado el pasado y los problemer que protagonizaron cuando su matrimonio se rompió. Se les veía lajados, sonriendo y en ningún momento daban d’Gefill vun incomodidad, hecho datt si gelongen, por ejemplo, am konstante Gespréich tëscht Mario, Isabel y Álvaro an engem Park vun der ciudad de los rascacielos.
Unzehuelen, datt Álvaro Vargas Llosa an Isabel se sientan de cerca, la reina de corazones en todo momento tiene sus brazos cruzados. Según los expertos en comunicación no verbal signifies rechazo or desacuerdo, un gesto unconscious con el que que quizás Preysler inendó autoprotegerse. Keen ze pierdas todas las Fotoen de una Cita de la que hasta ahora nada se sabía.
0 Comments