ALMERÍA, 10 Eng. (EUROPA PRESS) –

Círculo Rojo Grupo Editorial huet d’Bibliothéik publizéiert “Sisu, grito a la esperanza” an el que la autora, Cristina Ullán, narra su “propia historia de superación”.

An enger Pressematdeelung weist et un datt dem Cristina Ullán säi Video e “Probe vu lucha y superación” ass que ha decidido compartir con el mundo.

“De mi libro destacaría, la lucha y situaciones por la que cualquier persona con adición a las drogas u otras sustancias, puede pasar”, erkläert d’ella misma.

El sello de autoedición señala que el lector se va encontrar con un “grand mensaje de superación desde la perspective de une protagonist que, a pesar de las Schwieregkeeten, consigue superar all los obstáculos”.

De Protagonist vun der Obra, Cristina, ass eng Chica déi, por circunstancias de la vida, a schwieregen Situatiounen involucrada huet.

Ella se onofhängeg pronto, Pues a raíz de la separación de sus padres no encontraba el cariño que necesitaba, eso la llevó a los brazos de un hombre equivocado, el cual le dio dos hijos.

La mala vida, la droga y la pérdida de sus hijos la llevaron a la cárcel. Sin Embargo, gracias a eso, recuperó la libertad, y con ello unos valores que apprendió a base de pelear.

“Hoy es una mujer valiente, guerrera, que vuelve a ser madre, y esta vez parece haber encontrado la felicidad, el amor y la tranquilidad que tanto merece”, ofgeschloss.

D’Autora huet de 6. November 1987 zu Salamanca ugefaangen. A pesar de haber tenido una infancia bastante buena y feliz, tras la separación de sus padres, en su adolescencia, su camino se empieza a torcer.

Primero deja los estudios, después, casi en plena adolescencia, se convierte en madre, lo cual le impide experimentar las vivencias de una chica de su edad. Durante todo este tiempo se enfrenta a muy serios problems, que han ido forjando su carácter y de los cuales all final consigue salir victoriosa.

De todos los problemer, obstáculos y batallas consigue sacar lo mejor, convirtiéndolos en aprendizajes que la llevan a converter en major persona y la mujer que hoy es.

En esta nueva etapa de su renacida vida, fille a ser mamá, recuperando de nuevo esa felicidad y equilibrio perdidos.

“Este es su primer libro, está escrito a base de coraje y determinación. Su lectura te atrapará y te dejará una profunda huella, porque está escrito desde el corazón”, subraya el comunicado.

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *