Quedan pocos días para el lanzamiento de ‘Spare’, la autobiografía del príncipe Harry que verá la luz el próximo 10 de enero. Sin Embargo, Parte del Contenido se ha filtrado antes de tiempo y ya está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de Reino Unido. Y es que el duque de Sussex narrates algunos de los moments más polémicos de su vida, y lo hace sin ningún tapujo. Desde el consumo de drugs y alcohol, a la pérdida de la virginidad con 17 años pasando por su desencuentro with Guillermo a causa de Meghan Markle ou los días que pasó an Afganistan donde mató a 25 personas.

Drogenkonsum

“Consumí cocaína algunas veces con 17 años”, huet den Harry zougewisen, zousätzlech zu Erënnerungen geschriwwen vum JR Moehringer, dem Premier Pulitzer. El duque de Sussex cuenta que sus primeros coqueteos con las drogas tuvieron lugar después de que le “ofrecieran una raya” dure un fin de semana de caza. “No fue muy divertido”, recuerda. “Kee mech fille mech besonnesch feliz con los demás, awer ech fille mech anescht”, sot ech. Déi britesch también hizo lo propio con el alkohol o la Marihuana. “Fumaba cigarrillos y Cannabis”, afirma.

Su altercado mam Guillermo

D’Principe vum Harry an den Hermano Protagonizaron e miserabelen Encuentro an der Nottingham Cottage, dat ass eng britesch Cuenta an der Autobiographie. “Dejó el agua, me llamó por otro nom y vino hacia mí. Todo Sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Gelant an el plato del perro, datt lénks debajo de mi espada. Los pedazos cortaron mech. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera“, seet den Harry. Alles ass geschitt wann de Guillermo “grosera” an “difícil” a Meghan Markle.

Virginitéit

Am ‘Spare’, Harry también habla sobre cuestiones muy íntimas como la pérdida de su virginidad a los 17 años con una mujer mucho más mayor que él. “Me trató como un semental”, seet. D’Eton College vu Windsor an d’Akudio e “un pub muy concurrido”. “Eng Humillante Episodio mat engem Mujer a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a joven semental. D’Erhéijung séier, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que succediera en un campo. Sin duda, alguien nos había visto”, señala.

Sus días an Afganistan

Dem Meghan Markle seng Marido recuerda en “Spare” als 25 Taliban Kämpfer an Afganistan wärend se sech als militäresch an el país. “En la Ära de los Apaches y los Portables Pude Contar contar contar d’exact numero de personas que maté. Seng 25 Persounen am Ganzen. Y me pareció esencial no tener miedo de ese número. Keen es un Nummero que mech llene de Satisfacción, mee Tampoco mech avergüenza”, seet. “No se puede matar a la gente si se la ve como personas. Los veía como piezas de ajedrez eliminadas del tablero”, dobäizemaachen.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *