Déi ultimate Kann datt d’Shakira dem Gerard Pique engagéiert huet ha dado la vuelta al mundo. Los dardos de la cantante hacia el padre de sus hijos y su actual pareja, Clara Chía, han estado en boca de todos Durante los últimos días.
De hecho, miles y miles de memes, tweets, comments, publicaciones, vídeos y demás circulated por las redes haciendo referencia à la colaboración que la colombiana sacó a la luz de la mano de komeschEl Productor del Momento, y que continúa siendo numo uno en tendencias cuatro días después de su lanzamiento.
E Valencianesche Kënschtler, J. Warxtambién ha querido aportar su granito de arena a la polémica plasmando un Graffiti mat engem Casio reloj vun engem Saz begleet: “Tengo un piquete cabrón”. Nee es la primera vez que el joven entscheede Pintar piezas artisticas que hagan referencia a temas controvertidos, como por ejemplo a la política o al machismo.
D’Pieza ass encuentra en pleno centro de València, en el emblemático barrio del Carmen, y más concretamente an der Calle Llíria. Esta zona está voller Graffiti, y el urban Konscht ya geformt Deel vun der esencia vun sus calles.
Noticias relacionadas
J. Warx ha concedido una entrevista a Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica, an deem hien d’Absicht vun dësem último Wandmal erkläert huet: “Lo hice por hacer una breve interpretación de la canción de Shakira. He añadido una frase como si fuera una barra de la canción, y en los números puede leerse ‘baby'”. Dës Interpretatioun, como no podía ser de otra forma, está triunfando en redes, y es que la publication que ha compartido en su profile de Instagram acumula ya casi 2.000 gär an tan solo a día.
El joven valenciano huet definéiert wéi e stilo artístico de la suiente forma: “Realiséiert eng Kompositioun vu Frase y Dibujo, como hacen los viñetistas o la mayoría de memes. Apoyándome en la ironía, cuento cosas en los murosmat méi Neiegkeeten a méi wéi buscan Interaktioun con el público”.
.
0 Comments