‘MasterChef’ huet eng Heidi y a Ígor invitéiert, de Mujer an den 2 Años vum Anabel Alonso fir d’Acompañarla an der grousser Duelo Finale vum ‘Especial Navidad’.

D’Bild vun der grousser Finale vum ‘MasterChef Especial Navidad’ ass den Anabel Alonso, deen d’Heidi an d’hieo Ígor huet. Ass d’Primera vez que vemos a Anabel junto a las dos dos déi wichtegst Personas de su vida en Televisioun. Y es que Durante años, la actriz y presentadora -que se coronó ganadora de este edición especial- mantuvo su vida privada en lo más íntimo.

Fue en 2017 cuando Anabel Alonso dio el paso de salir ëffentlech del armario al confesar que llevaba cuatro años junto a su mujer, Heidi. Mä et ass 2020 an 2020 ass d’Ambassade an d’Passwuert méi wéi all Recibir an Igor, sou hien. El pequeño llegó al mundo el plena pandemia y, desde entonces la actriz de ‘Amar es para siempre’ no ha dejado de mostrarse orgullosa como madre.

Ese missmo año, Anabel Alonso y Heidi Steindhart contraían matrimonio en una boda intima el 17 Julio. La mujer de Anabel ass en argentineschen Dramatiker, deen och eng grouss Reconocimientos en Su Carrera Profesional huet.

Y aunque Anabel Alonso ya había posado públicamente junto a ella y su hijo y ha mostrado varias images and sus social redes, no ha sido hasta este lunes an la final de ‘MasterChef Especial Navidad’ cuando se ha podido ver por primera vez a ambas junto huet bekannt hijo Ígor de dos años. A muy especial regalo para que Anabel wäert gutt am Finale Duell géint Terremoto de Alcorcón begleet ginn.

“Verlos aquí conmigo, compartiendo este momento, compartiendo la experiencia que es maravillosa y ver al enano como se desenvuelve, me encanta. No me lo podía imaginar”, reconocía Anabel Alonso con una sonrisa en la boca. “Creo que le enchanta ver ‘MasterChef Junior’ en el móvil, ¿nee?”, preguntaba Pepe Rodríguez déi him och zu engem Mini Delantal behandelt.

La aparición de Ígor, el hijo de Anabel Alonso y de Heidi, su mujer ha sido muy commentada en redes sociales. Also, son muchos los espectadores que no han dudado en celebrar la visibilidad en el prime time de La 1 de una pareja de lesbianas junto su hijo.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *