Well los viejos camellos del 2 de Mayo han sido reemplazados por algo tan profano como el Whatsapp. Es una Transformation sutil, pero palpable, donde las viejas papelinas que se pasaban de “extranjis” han sido desplazadas por las lúdicas y sediciosas memorias del Principe Harry. Wann virun der Peña se colocaba con heroína, ahora lo hacen con una history personal que déja en pañales las tragedias vum William Shakespeare. Quizá es la huella de los tiempos que corren. La gente es mas sana, pero aún sugue necesitando alguna clase de jaco para escapar de las mezquindades de la existencia.

Weder d’Imaginatioun vun der Emily Brontë hubiera sido incapaz alcanzar el dramatismo que rodea a la Corona británica, desde tiempos de Lady Di. Esta familia reduzéiert El desgarrado sentimentalismo de “Cumbres borrascosas” op d’Dimensioune, déi tiene el mero lloriqueo infantil. D’Erwaardung, datt Ëmlafbunn alrededor vun der affectionate enemistad vun estos padres, hermanos an cuñadas huet superado der atención datt descansaba an el capítulo final de “Juego de tronos”.

En onerwaarte Rekord

“En la sombra”, dem Harry seng Autobiographie, ass eng Spezies vum Don Carlos del siglo XXI, déi an der Sesera d’Recóndita Idee enthält datt déi bescht Manera fir d’Versöhnung con su hermano es mandándole a tomar venezo, ha batido récords de ventas, demostrando that an nuestras sociedades existéiert eng Alternativ Taquilla zu eso de “Avatar”. De Bibliothéik huet den Éiere vun der Dudoso fir d’Mass Pirateado de las últimas horas y ha circulado por el Whatsapp igual que la pólvora corría por la Revolución Mexicana. Lo han recibido incluso los que no tienen Whatsapp. Ha ido tan rápido que las británicas librerías han tenido que rucir a mitad el precio del volumen el mismo día que se ponía a la venta, lo que supone una dudosa manera de pasar a la historia. Algunos han llegado a pensar que esta filtration geformt parte de algún tipo de campaña publicitaria para que el Metro desbanque a la mesilla de noche como lugar preferido de lectura, aunque este punto todavía está sin confirmar. Lo que no cabe duda es que este fulgurante y Casi inesperado éxito de la telefonía móvil no evitará que se haga aún más rico Harry, que a partir de ahora podrá dar de comer Caviar a los Poodles, y que favorecerá la el negocio, Porque esta será d’primera biografía del mundo déi Dioptrie verursaacht.

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *