‘El programa de AR’ ha cumplido este martes 18 años en antena y Ana Rosa Quintana, rodeada de todo su equipo, no ha podido evitar emocionarse al hablar del peor momento que ha vivido en el último año a consecuencia del cáncer

Para Ana Rosa Quintana (66 Joer) estar este martes 10 de enero al frente de ‘El programa de AR’ is a double triunfo. Berufflech a perséinlech. Por un lado, son pocos los que se dedican à la television que pueden decir que decir que llevan 18 an antena con un éxito de audiencia uninterruptido. Por el otro, es también la muestra de que la presentadora ha dejado atrás el peor momento que ha vivido en los últimos años. D’Kinnigin vun der Telecinco Mananas No ha podido evitar romperse a llorar en directo cuando ha recordado el cáncer que le fue diagnosedado en 2021 y que la ha tenido casi un año fuera de los platós. Sus palabra han acabado de emocionar a todo su equipo, que la ha arropado en una de las emisiones mas important y especiales de su carrera.

The Tears of Emoción vum Ana Rosa Quintana

Pocas cosas hay que puedan sacudir los nervios de acero vun Ana Rosa Quintana. Pero estos 18 años al frente de ‘El programa de AR’ pedían un balance, en el que Et ass eng grouss Zuel vu Probleemer, déi op de Maart kommen. A esta dura enfermedad ha hecho referencia entre lowrimas cuando despedía hoy su programa.

D’Ana Rosa Quintana huet keng Podido evitar Romper a llora an der Feier vum 18 Joer

Telecinco

“Este es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque no sabía si iba a poder estar hoy aquí”, paraba superada por la emocion. Zréck op Discurso ante unos compañeros encabezados vum Joaquín Prat a Patricia Pardo, que han estado a su lado, animándola y arropándola and los buenos y malos momentsos: “No sabía si iba a estar para volver o no volver cuando cumpliera los 18”.

Una familia que la ha arropado pendante su tratamiento contre el cáncer

De nuevo, la presentadora, colaboradores y trabajadores delante y dérás de las Kameras hunn e Bléck op eng Lección de lo que Jong: una familia. Dëst ass de Buergermeeschter Reindication, siempre agradecida a la audiencia: “Menudo anito de emotionales, gracias a todos vosotros, los que estáis dérás de las cámaras. Ahora entienden por qué lleva este programa 18 años de éxitos. Somos una familia y ustedes nos han dejado entrar en sus casas”.

Quintana ha recibido un ramo de rosas y unas historietas de la que es admiradora desde pequeña – “me las compraba mi padre en El Rastro”, ha confesado–, y tras soplar las velas del pastel de aniversario ha revelado su ‘prudente’ deseo: “Yo ya me conformo con un mes, con un año”.

D’Patricia Pardo huet d’Tomado vum Tour de Palabra fir Contar el vínculo tan estrecho que tienen todos con Ana Rosa, d’auténtico ‘pegamento’ de esta familia que ha creado en ‘El programa de AR’. “Todos tenemos un cord umbilical contigo, más o menos estrecho. No creemos que estemos haciendo un programa, sino que somos una familia, estamos haciendo ‘El programa de Ana Rosa’. “, the decía también between lowrimas.

Un end de fiesta emocionante de un programa que seguro quienes lo hacen possible piden al menos cumplir 18 años más.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *