Et ass eng komplizéiert Saach fir Ana Rosa Quintana (66 Joer). D’Presentateur debía ausentarse de su puesto de trabajo während varios meses para tratar el cáncer de mama qu’había diagnosedado. Un timpo difícil, aunque lleno de cariño, en el que dejaba ‘El programa de AR’ en manos de sus habitales copresentadores: Joaquín Prat, Patricia Pardo an Ana Terradillos. A su regreso, las buenas noticias profesionales no han ido más que encadenándose par la periodista. Premios, reconocimientos, buenos datos y, ahora, un Trampolin desde el que saltar al 2023. D’Produktioun déi virsiichteg ass fir Terreno a Afianza Su Posición.

De Cuando Ana Rosa Quintana huet d’Zuschauer matgedeelt datt d’Habían mat Brustkrebs diagnostizéiert gouf an datt d’Iba e Tiempo para tratarse ugefaang huet, dejó claro que aunque no estaría en pantalla, su trabajo no iba a parar. Presidenta de la productora Unicorn, Quintana kee Perdió ojo a all sus programas Durante su baja. Y es que las tareas de llevar una de las compañías que, eigentlech, méi horas de Televisioun produzéiert kee Jong Sencillas.

Según informéiert ‘Dos30’ datt et als referencia las horas emittedidas en La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y LaSexta, d’Produktioun vun der Ana Rosa an 2,25 Punkten zréckgezunn ass an anterior. Es decir, e Kada cinco horas de televisión emitidas en las cadenas generalistas produzéieren. Todo un éxito en tiempos especialmente convulsos tanto para las compañías, en allgemeng, wéi fir den audiovisuelle Secteur.

Buen Momento professionnelle fir Ana Rosa

“Milagro es que yo está aquí”. D’Ana Rosa Quintana ass mat enormer Erwaardung zréck op hir Puesto am “El programa de AR”. D’Ausencia vun der presentadora había worriedado, logescherweis, un déi Verantwortlech fir de Padlock. El espacio que ocupa las mananas de Telecinco es líder desde hace años y uno de los puntos fuertes de la programming de Mediaset. Wëllt Dir d’Ana Rosa net? La fidelidad de sus spectadores hacía que no se resistese en audiencia aunque el site de la presentadora difícil de llenar.

Desde su regreso, todo ha ido cogiendo, de nuevo, su camino. Ana Rosa féiert de Moundprogramm fir jonk Leit a behandelt déi maximal Zäit méiglech fir medizinesch Empfehlungen. A su lado, siempre su socia en la productora, Xelo Montesinos. Ella ha sido quien ha tomado las riendas Durante los meses en los que la presentadora ha tenido que dedicarse a su tratamiento. D’Resultat ass net desdeñable.

De Produzent vun der Ana Rosa presidéiert wäert sech a Formater wéi ‘El programa de AR’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’ oder ‘Fiesta’ treffen. También ha hecho sus pinitos fuera de las padlocks generalistas y well wäert weider wéi am Summer 2023 datt acaba de empezar.


Ana Rosa, erholl aus su lucha contra el Kriibs

Eng gutt Momento professionell datt llega a la presentadora cuando comienza a recuperarse de los meses de operations y tratamientos contre el cáncer de mama. Con fuerza y ​​​​muchas ganas, Ana Rosa se ponía al frente de su programa este pasado mes de octubre. Fäerdeg así una ausencia de casi un año en la que ha recibido el cariño del público, de los compañeros y hasta el Papa, tal y como ella misma afirmaba.

A su lado, siempre su marido, Juan, sus hijos y su nucleo fuerte de amigas que nunca la dejan sola. “Muchísimo amor en mi casa, de mi marido, mis hijos, mis amigos. Bueno sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro”, reconocía en sus primeros días antes las cámaras. Si de algo puede presumir la presentadora es de tener una vida personal y familia de lo más unida.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *