Tania Llasera hablado siempre alto y claro de su experiencia personal con la maternidad. D’Presentadora lleva años relatando a sus seguidos cómo ha sido konvertéiert zu Madre de Lucia Lennox do Pepe Bowiesus dos hijos junto a su marido, Gonzalo Villar. Wann hay algo que definéieren las redes de la bilbaína es por la naturalidad y por un discurso sin filtros, Sea el tema del que hable. Occasioun, duerch e Beispill, Respekt a Sue cuerpo y la relación que maintenance con su físico. Sobre su vida familiar ha dicho en alguna ocasión que es “más que una madre” y que, simplee, a veces no puede más. Ahora hat realiséiert eng oprecht Discourso sobre su vivencia con la maternidady el dualismo entre lo que se ve y se dice en redes sociales frente a la realidad.

Tania, sobre la maternidad real: “Nadie enseña realmente la mugre de la vida”

El populär Termin de “mala madre”Populariséiert vun Influencer als Laura Baena Para romper con el mito de la madre perfecta, es un concepto con el que que Tania ha jugado a menudo, cada vez que ha ha ha ironizado sobre los supuestos fallos a la hora de cuidar a sus hijos. Tania seempre ha abogado por hablar de la maternidad real, de no dejar que esta absorbed all los ambitos de la vida de una mujer, y de la necessidad de vindicar la labour que hacen las madres cada día. An engem reciente Direkter datt hien op Instagram huet vill ze maachen.

D’Diskussioun vun der Tania Llasera ass d’Schwieregkeete fir d’Experimenter wéi d’Madre

Llasera ha comenzado diciendo que está enfadada con respecto a la maternidad, puntualizando que no se trata de emitir una queja, sino de exponer una realidad. Las Palabras de Tania estado centradas en lo mucho que se habla de maternidad en redes sociales, de cómo tratar a los hijos, de qué hacer y qué no, y del daño que eso puede causar a las mujeres. D’Tania huet kommentéiert datt et näischt geschitt ass en “todo” es Negociación. “Hay días en los que sí, pero der Gran Mayoría de los días no tengo energía. Y no quiero más culpa en mi maternidad“, ha dicho en referencia a lo que lee en redes respecto a lo que tiene que hacer.

Concepts como la culpa o el sacrifice ass vertebrado el discurso que Tania ha compartido en su cuenta de Instagram. Tras pasar dos días sin los pequeños ni su marido am Camp Tania, la casa de campo que están reformando, Llasera erkennt dat ha visto las cosas con perspektiv: “Por supuesto que echo de menos a put hijos, pero no echo de menos widderhuelen, Gritar, stänneg verhandelen”ha eng Firma.

Llasera ha vuelto a su vida habitual, y que ese balón de oxígeno que le han dado sus dos días “sin ser madre” le ha hecho retomar la rutina con más ganas. “Fui mejor, madre, esposa y persona, porque tuve de tiempo de estar sola. Es que la maternidad es 24 horas al día, los siete días de la semana”ha asegurado, criticando los muchos consejos y recomendaciones no solicitadas que se reciben, por parte de las redes, pero también de los entornos.

D’Tania erkennt datt Dir e Palabra Clave para que su marido detecte cuando está a punto de perder los nervios y no puede más con una Situatioun concreta provocada por sus hijos. D’Presentadora huet de Besoin behaapt fir kënnen ze trennen, e Moment vun der Atmung ze halen, vun der Trennung. Las redes sociales son, según Llasera, un escaparate en el que poder ofcerer la plus version de cada uno, pero quiere dejar claro que esa no es la realidad. “Kee perfekten Somos […] La maternidad es preciosa, pero es muy dura, y muy larga”, ha apuntado.

“Yo grito, pierdo los nervios, ech pongo nerviosa […] Schlussendlech, cuando pierdo los nervios, den agarro así del pelo [comenta mientras se agarra a sí misma del pelo hacia arriba, sin tirar fuerte]. No les hago daño, no les tiro. “Vamos a lavarnos los dientes”, les digo, y ellos saben que si no se mueven, les voy a tirar del pelo, no fuerte pero sí lo suficiente como para que se levanten. Súper mala madre”, ha ironizado, defendiendo la importancia de tener amigas y una rede de gente con la que poder compartir estas vivencias para no sentise sola.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *