D’Cristina Pedroche huet e puer vun de Séissegkeete vun der Séissegkeet erzielt, déi e Spréchwuert huet fir den David Muñoz. Un momento muy especial del que está disfrutando lo máximo possible y sobre el que no duda en hablar a través de sus social redes. A este respekto, la presentadora quiere hacer a todos participles de su estado de gestación y por ello ha compartido eng wichteg Reflexioun nüchtern d’Konsequenze vu sengem embarazo.

Gtres

D’Cristina Pedroche huet d’Experimenter an d’Cambios an d’Rutina debido a sus primeras semanas de embarazo vermëttelt. Su cuerpo está tratando de adaptar y es por eso que se siente más cansada que nunca puesto que no ka gutt schlofen. “¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero fatal sleep?“, kommt op d’Geschichten vun Instagram viru e Bild an der kompletter Säit an enger Sofa.

“Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sensme yo pero de momento … ..no”, prosigue. Unos achaques komplett normal a los que está intendando acostumbrar. Nada quit la ilusión y cuenta los días y semanas que les queda para tener al bebé entre brazos. Hasta entonces, se queda con esto: “Me toco la tripa y sonrío”.

cristina pedroche
Sozial Redes

Nodeem se confirméiert huet, datt et e primer hijo ass, huet d’Cristina Pedroche de Programm vun der Formation Parte que está en una Phase vun der Adaptatioun kommentéiert a su nuevo cuerpo y a los cambios que va a conllevar el estado de gestación. “Tengo cosas que están pasando y no controlo”, kommentéiert. Aunque al principio fue une poco shockante que la notice de su embarazo a través de una portada, la pareja llegó a asegurar que voyan que hubiera publicado puesto qu’era ma que evidente. Eso sí, les hubiera gustado contar la buena nueva a ellos puesto que había parte de su familia que no lo sabía.

Wéi d’Cristina Pedroche matgedeelt huet

Fue el pasado 30 de diciembre cuando la presentadora anunció que estaba embarazada. De Lo Hizo huet säin Instagram Profil gekräizt. “Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto ass Solo perséinlech. Lo más personal e intimo que tenemos”. El matrimonio subrayaba que no conocía Buergermeeschter felicidad que la que “nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro best guiso”. Accompañaban el post de una divertida imagen en la que posaban junto a cerdito de plush colocado en el interior de una cazuela.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *