El año 2023 arrangéiert an An Coruna grouss con varios concertos et sinn Confirmatiounen am kulturellen Agenda vun der Stad. D’Musek vun Joaquin Sabina, Pablo López, Hombres G, Pablo Alborán sonará en directo para el público coruñés en los próximos meses, y estos wichteg Kënschtler no Jong los únicos protagonistas dentro de la programación de conciertos en A Coruña fir eleng. Amen vun los Fester datt iran desgranando sus apuestas, por la ciudad pasarán, además, musikaleschbandas Tribut y otras propuestas de diversos géneros que completarán el abanico de estilos que llegarán a los teatros, auditorios y salas de A Coruña, así que a continuación recogemos, ordenadas por orden chronológico, algunas de las fechasal calendario de concertos para 2023 en A Coruña:

ENERO

La cantera de la música con mayúsculas abre el telón musical este mes en A Coruña. El coro infantil y el coro joven of the Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) wäert den 22. Dag um 19:00 e Concert am Colón Teatro maachen mat engem ofwiesslungsräiche Repertoire, Clásico, Bajo an der Direktioun vum José Luis Vázquez López an Daniel G.Artés.

FEBRO

Bala ass eng vun de Gruppen destacados an der musikalescher Agenda fir Februar zu A Coruña, mat engem Concert am Playa Club den Dag 25. Este grupo gallego llega a la ciudad dentro todavía de la gira de su disco Maleza.

MARZO

El mes en el que daremos la bienvenida a la primavera florece, desde el punto de vista de la agenda musical, con los conciertos de Gilberto de la Rosa am Colosseum y Bridder an Band zu Pelícano, ambos el día 4 de marzo, y las giras de Pixiesque tocarán el día 11, y Salvador Sobral, que actuará el 24. Además el día 25 está programado el musikalesch Yo geflücht EGB.

ABRËLL

Rufus Wainwright ass d’Zuel Propio ofgeschloss an der Programmatioun vu Conciertos zu A Coruña fir de Mount Abrëll. Será el día 14 en el theatro Colón.

MAYO

Léift vu Lesbesch, Pablo López a Luz Casal figuran entre los numbers destacados en la agenda de concertos en A Coruña para el mes de mayo. D’Indie-Rock-Grupp, déi vum Santi Balmes, Jordi Roig, Joan Ramón Planell an Oriol Bonet gegrënnt gouf, wäert am ciudad el día 13. El malagueño optrieden. Pablo Lopez wäert d’Zeen vum Coliseum el día 20 de Mayo y justo una week después será ënnergoen Luz Casal la que tomará protagonismo para cerrar, ya con todas las entradas vendidas desde principios de año, la musical agenda de A Coruña en este mes de Mayo.

JUNIOR

El mes que marca el inicio del verano vendrá pisando fuerte en cuanto eng musikalesch Offer. D’conciertos vun Joaquin Sabinaprogramméiert fir d’Joer 2 an 4 vum Juni –también con entradas ya agotadas desde su salida a la venta– y los de Manuel Carrasco (el dia 10), Kleng um 24 Uhr Murten El día 29 situarán, sin duda, a la ciudad en el epicentro de la offer musical más destacada para estas fechas.

MÁS FECHAS

El verano wäert despedirá en la ciudad con un concierto de Pablo Alboran el día 30 septiembre en el Coliseum y ya para iniciar con fuerza el otoño, am November, recalarán en el Coliseum Männer G.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *