San Roque wäert an der 2023 Editioun vun der Feria Internacional de Turismo de Madrid, gefeiert del 18 al 22 de enero en el Ifema. D’Uertschaft wäert contará con un espacio en los puestos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y de la Diputación de Cádiz en el que expondrá varias touristesch Guiden do verschidden Aktivitéiten déi sech an los próximos meses entfalen.

Bajo el lema “San Roque, donde residen las emociones”, el Ayuntamiento, con el apoyo de los agentes turísticos del municipio, presentarán su propuesta a través de Videoen, Guidentanto las nuevas de este año como de anteriores, y Feeler. Todo d’Material editado op Spuenesch an Englesch.



D’Feria ass eng vun de wichtegsten vun Europa, zesumme mat London a Berlin, wou, según recuerda el Ayuntamiento, hëlleft San Roque duerch d’Delegación de Turismo.

Propuesta sanroqueña

Como indica el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, “todo el mundo se conoce a San Roque haaptsächlech por sus Golfcampensiendo Valderrama el gran referente, al haber sido sede de la Ryder Cup y de wichtege torneos de este deporte, además de por estar considered el best recorrido de Europa.

De Ciudad lleva zu Madrid ganz nei Touristen Guidenuna gastronómica, otra de golf, y otra de atractivos naturales, así como un fouto sobre senderos que pueden realizar en el municipio.

En los stand podrán pour los proyectos y actividades de las empresas turísticas sanroqueñas, la Weekly Santa 2023 Offiziell Iwwerpréiwung y der programméiere vun concertos del Sotogrande Musek Festivalënner anerem.

La apuesta por el Wunntourismus también quedará marcada en este evento, puesto que la ciudad est un referent y sigue Mejorando ass d’Instalaciones Hoteleras. Den Turismo Conseil, Ana Ruiz, huet d’Inversiounen opgeholl, déi als Verloscht realiséiert goufen méi wéi 40 Milliounen Euro en el paso del Hotel Almenara al SO Sotogrande, el que califica como “el best hotel de la provincia de Cádiz” o los meis de 140 Milliounen datt el Grupo Millenium geduecht fir de Bau vun engem Hotel vun gran lujo vun 800 plazas y otras mejoras zu La Hacienda, an der zona de Alcaidesa. Una “apuesta por el turismo de alto poder adquisitivo” que “permitirán elevar la calidad del producto turístico que se offerte desde San Roque”.

Ruiz Boix destaca los kulturell Attraktiounen de la ciudad como la antigua Casa Consistorial, rehabilitada, que albergará obra de dos sanroqueños Kënschtler Insignien: Andrés Vázquez de Sola an el kuerzem falecido Carlos Pacheco.

An el Ifema ginn et verschidden ganz grouss Zuelen que desde de la Delegación de Cultura, déi och d’Edil Ana Ruiz dirigéiert, hien huet adquirido para que personas con capacidades diversas puedan conocer algunas de las obras atesoradas en los museos de San Roque, como el Bucraneo de Carteia o el friso de El Exodo, vum Ortega Bru. Estas piezas llevan escrito el Zuel vun den Obras an Brailley tienen una gran fidelidad con los originales, aunque a escala, par que puedan recorrerse con las manos.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *