Déi temporada vun verano deen op Mallorca ageweit gouf cada año a principios de abril es uno de los grande moments del año para los alemanes. Muchos veraneantes vienen en esa fecha y los establecimientos centrados en el däitschen Tourist nëmmen Buch mat Meses de anticipation a las estrellas del pop y de la música schlager beléifsten am Land. Marion Pfaff, méi conocida como ‘Krümel’, Tenía un cabeza de cartel de ensueño para la inauguration de esta temporada estiva len su conocido bar de Peguera: Michael Wendler.

“Cuando Wendler viene, viene todo el mundo. Gente a la que le gusta, pero también gente que le odia”, erkläert seng Entscheedung an engem Interview am däitsche Wochenblad Mallorca Store el pasado jueves. Pero las Verhandlungen con el ëmstridden cantantedatt después vun der Pandemie se había unido a las teorías de conspiración, se han roto porque el cantante ha hecho unas Disparate Petitiounen.

Krümel habla abiertamente de dinero: “Nuestro Presupuesto fir Todo el Concierto wäert 20.000 Euro ginn. Pero Michael Wendler quiere volar en primera clase (wunnt zu EEUU), alojarse an engem Hotel vu 5 Estrellas y Disponer vun engem Transport Service para él y para su novia Laura. Así que los costes totals rise rápidamente a 30.000 Euro”, berechent Krümel, datt da rienda suelta infado wosst: “¡Y eso por una actuación de 30 minutos! Hay que dejar las cosas claras». Por supuesto, geduecht fir nei ze verhandelen, pero fue en vano. “Le pregunté cuál sería el precio si venía sin su pareja. Era la misma cantidad!“ seet de Krümel.

Jo hubo Gespréicher mam Michael Wendler a principios de 2020, cuando estaba forecast que actuara en el bar de Peguera, ‘Krümels Stadl’ en abril. “An engem Moment ya estaba reservado por unos 6.500 Euro”, recuerda de Patron. Debido a la Pandemic, el concierto acabó cancelándose. Et ass onméiglech e Feeler ze maachen. “Ninguna Méiglechkeet vu Kooperatioun”. Krümel encuentra palabras claras para esa experiencia: “¡Eso es uerg! Por ese precio me haría con un Mickie KrauseUno de los cantantes más populares y exitosos en Playa de Palma, pero no puedo pagar eso por alguien como Wendler que casi ha desaparecido de la escena».

Ahora Krümel apuesta por el cantante y bailarín Prënz Damianque se hizo berühmte gracias al Talent musikalesch Deutschland sucht den Superstar (Idol) do ass Dschungelcamp, déi däitsch Versioun vun Iwwerliewenden). Vendrá bei der Aweiung vun der temporada de este año, al igual que artists habituales, entre ellos el cantante Menderes. Destaca que el ambiente familiar de su bar es muy wichteg para ella y que la Auswiel u Kënschtler también baséiert op estos Critèren. Doriwwer eraus Aktiounen zu Peguera, es normal que las estrellas hablen con los fans, se hagan Fotoen y firmen autógrafos. “Con nosotros, todo es cercano y personal”, beschreiwen. “No podemos tener a nadie que venga a cantar y se vaya sin más”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *