¡Buenas noticias para los Fans de Rauw Alejandro! Et gëtt bestätegt datt el cantante puertorriqueño hará una gira de conciertos en México, visitando varias ciudades del país, así que te compartimos todos los detalles y lo que necesitas saber, incluyendo venta de boletos y donde comprarlos.

Cabe resaltar que, has unas semanas, the artist adelantó que este 2023 estaría visitando nuestro país, aunque hasta ahora se hacen oficial los recintos y las fechas de la gira. Fir mëttelméisseg sozial Redes, Ocesa publicó all Informatioun.

  • Foro Sol, a Mexiko-Stad – 20 Mee
  • Estadio Olímpico Andrés Q. Rooo, Cancun, Quintana Roo – 24 Mayons
  • Estadio de Béisbol Beto Ávila, Veracruz – 26 Mayons
  • Estadio Olímpico Alameda, zu Querétaro – 27 Mayons
  • Estadio Mobil Super, zu Monterrey, Nuevo Leon – 1 Junior
  • Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco – 3 vun Junior
  • Estadios Héroe de Nacozari, zu Hermosillo, Sonora – 8 vun Junior
  • Estadio Caliente, Tijuana – 10 vun Junior

TE PUEDE INTERESAR: Agenda vun de Conciertos bestätegt Para 2023

Wëllt Dir op d’Vakanz lass goen a wéi Dir kënnt?

De Acuerdo mat Informatiounsvergläicher vum Promoteur de Conciertos, hunn e spezielle Verkaf, deen den 12. Lescht um 14.00 ufänkt an den 13. Lescht um 23.59 Auer op d’Ticketmaster Säit ofgeschloss gëtt. Destaca que, contrario a lo que normally se acostumbra, an esta ocasión será para tarjetahabientes HSBC.

Mientras que la venta para el público en general commenzaría el 14 de enero, tanto en las taquillas del recinto como en línea. Dir recomendamos mantenerte al pendiente, wann Dir un d’Shows vum Kënschtler deelhuelen wëllt.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo comprar boletos para el concierto de NCT 127 en México

Rauw Alejandro ass teniendo gran éxito.

En la actualidad, el cantante puertorriqueño se encuentra en uno de los best moments de su carrera, con éxitos como ‘Todo de ti’, ‘Punto 40’, ‘Lokera’ an ‘Cúrame’, ënner anerem. Además, cuenta mat Zesummenaarbecht mat Kënschtler wéi Bad Bunny a Shakira, mat quien recientemente ‘Te felicito’, Thema que se convirtió en todo un hit, debido a que la cantante colombiana comparitió en la letra algunos details de su separación.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *