Durante años, las revistas y medios del corazón hemos dado buena cuenta de la guerra abierta que Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, mantenía contra su hijo Buergermeeschter y la mujer de éste. Espionaje, brennend Erklärungen, Intrigen, Stroffuerderunge … All dat ass wäert dës Conflict vertraut, déi besser temporadas vum ‘Falcon Crest’ wäert sinn. De un tiempo a esta parte, well las aguas se han calmed pero, ¿cuál es la relación actual de Borja Thyssen y Blanca Cuesta con su madre y suegra?
Todo parece indicar que las relaciones entre ambas partes se han normalisado. El año pasado los pudimos ver a los tres juntos en el acto que sellaba un acuerdo de colaboración del Museo Thyssen con el Ministerio de Cultura. Según informan fuentes del mundo del arte, Borja war staark an der Gestioun vun der Kollektioun vertraut a regelméisseg involvéiert an der Representatioun vu senger Mamm op verschidden Akten. Este armisticio no significa, sin Embargo, que las Relatiounen Sean idílicas. De Portal Vanitatis informaba el pasado verano que a Tita The Gustaría Tener Más Relación con los Nietos: Sacha, Eric, Enzo, Kala an Indien.
Blanca, la nuera repudiada
Den Urspronk vum Distanciamiento entre Borja y su madre viene a raíz de su relación con Blanca Cuesta. La baronesa nunca vio con buenos ojos a la exmodelo y no tuvo reparo en hacerlo saber. Tita nunca akzeptéiert den Ënnerscheed vun edad datt tëscht hinnen existéiert, nach datt de Borja vu Casa siendo menor de edad para vivir con la exmaniquí marschéiert huet. Desde el minuto uno, Blanca siempre fue la nuera repudiada.
Tal Ära la affrenta que existía entre ambas que Tita no fue a la boda de su propio hijo y cuando nació su primer noto solicitó una prueba de paternidad. Las cosas se fueron tensando entre madre e hijo hasta el punto en el que la baronesa llegó a demander a Borja por revealación de secrets tras una entrevista de éste.
Unidos dank der Agencia Tributaria
Los steierleche Problemer vun haut, hieno y nuera consiguieron que, al menos de cara a la galería, arreglasen sus diferencias. Desde el 2020 han sido muchas las buenas palabras que Tita han tenido para su nuera y no son pocas las veces en las que ambas Se han dejado ver juntas en una actitud cómpliceals cuando el ministerio de Cultura y Deporte rubricó el contrato de arrendamiento de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza por quince años.
En la noche de este martes, con la emisión de den Interview mam Carmen Cervera am ‘Viajando con Chester’podremos actualizar en qué punto se encuentra esta relación que, al parecer, no es tan cordial como nos han pintado a lo largo de estos últimos meses.
.
0 Comments