Después de una escandalosa ruptura por infidelidad, the cantante Shakira arremetió contra su ex esposo, Gerard Piqué. Las razones?

El futbolista mantenía una relación paralela con la joven de 23 años Clara Chía Marti, y la colombiana encontró la catarsis perfecta en la letra del nuevo thema musical en el que canta con el argentino komeschespacio en el que se esmeró en buscar a sinfín de referencias a su ex para exponer sus malas andanzas.

Tëscht estribillos huet de Kënschtler ee vun de Sätz gesongen, déi despertó más polémica: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda“. Es que en el mismo terreno de 3800 metros cuadrados en el que Shakira convivió con el futbolista y sus hijos por varios años, su ex marido mandó a construir una casa para sus padres.

Dem Shakira y Pique seng Villa zu Barcelona verkeeft sech fir 14 Milliounen Euro

A pesar del revuelo que causó su separación, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué aún viven allí. Mientras tanto, el ex Verteideger vum Fútbol Club Barcelona vergläicht mat Clara Chia su departamento de soltero ubicado en la Calle Muntaner vu Barcelona.

Decidida a mudar su vida a Miami, la colombiana colgó el cartel de venta a la mansión de estilo minimalista ubicada en el barrio exclusivo de Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat. Una zona de la ciudad con muy pocas casas en venta y la que lo están no bajan del million de Euro. De hecho, d’Haus gëtt verkaf por 14 Milliounen Euro.

D'Villa, déi Shakira y Pique zu Barcelona verkeeft

El Aussen- vun der Villa datt Shakira y Piqué verkeeft zu Barcelona

Mä et ass net ze maachen. La alta exposición de la artista la obliga a maximizar su seguridad, por lo que la inmobiliaria que commercializa la casa aclara que No se harán visitas al inmueble a menos que el comprador interesado z’iwwerpréiwen datt cuenta con el monto néideg para concretar la operación multimillionaria.

Gebaut 2012 vun der katalanescher Architekt Mireia Admetller, besteet d’Propriétéit aus ganz grousse Etagen an Niveau Etagen mat Garage a Bodega.

Una de las salas de estar huet eng Verbindung direkt mat enger externer Terrass
Una de las salas de estar huet eng Verbindung direkt mat enger externer Terrass

Uno de sus atributos principals son sus enormes ventanas desde wou d’Famill d’Panorama Meenung vun der Stad bewonnere kann.

D'Propriétéit vun tres pisos huet e private Kino
D’Propriétéit vun tres pisos huet e private Kino

A lo largo de estos años, Shakira disfrutó con sus hijos Mailand y Sasha de la variedad de equipéiert wat ass mam Haus.

Para los perfiles más deportistas tiene un gimnasio, una cancha de fútbol y otra de pádel, mientras que si se buscan opciones para distintas actividades pueden optar por pasar un rato en la pileta, en la zona de juegos, ver una película en el cine o e Buch an der Bibliothéik liesen.

El Living de la Casa Tie Panorama Panorama a la Ciudad
El Living de la Casa Tie Panorama Panorama a la Ciudad

Nieft der Misfortunada presencia de sus vecinos ze ernimmen, huet d’Shakira am Misma Saz gesot datt Piqué la dejó “con la deuda en Hacienda”. Con este commentario se refiere al lititigio que la colombiana Maintenance con el fisco que la acusa de evasión por 14,5 Milliounen Euro tëscht 2012 an 2014.

Los abogados de la colombiana huet d’Ursaach gerechtfäerdegt a geäntwert datt Shakira no vivió en forma estable en la ciudad hasta 2015, por lo que no correspondía que radicara allí el pago de sus impuestos.

D'Gimnasio Donde Shakira realiséiere säin Entrenamiento Diario
D’Gimnasio Donde Shakira realiséiere säin Entrenamiento Diario

DEN NACION

Conocé The Trust Project
Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *