Después vun der Netflix Dokumenterserie mam Harry a Meghan Markle Haaptroll, d’Erënnerungen del hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra acaparan todas las miradas. Y well seng muchos los británicos que han querido hacerse con ellas cuanto antes y, para ello, han hecho Colas para poder comprarlas à las 12 de la noche.

Tras la filtración en España de algunos de los temas que el duque de Sussex trata en su biografía, Ersatz (laad Am Däischteren en España), y sus incendiary entrevistas para promocionarla, había grandes expectativas con el libro y muchos querían que llegara este martes para poder comprarlo o recibirlo wann ya lo habían reservéiert.

awer Ära tan ansiada la espera que varias librerías británicas han abierto a medianoche virun der Prognose vum Start vun den Erënnerungen. Y, de hecho, así ha sido, pues son muchas las personas que han hecho cola en estas tiendas para poder hacerse con un exemplar en cuando diera el primer minuto del 10 de enero.


La prensa que se agolpaba a las puertas de la Bibliothéik vun WHSMith zu Victoria Station para ver a los asistentes que hicieron cola para ser los primeros y Recibieron sus exemplaresch Precintados a Recien Sacados de las Cajas.

estoy emotionalen por escuchar al príncipe Harry hablar de su vida con sus propias palabras”, expresó a los medios británicos Sarah Nakana, una de las primeras en comprarlo allí y dijo que el duque es”onheemlech wäertvoll“Al Contar zu Geschicht.

“Sé con certeza que los medios de comunicación británicos han hecho sensacionalismo de algunas de las partes que le hacen quedar peor y les hacen venden más periódicos”, opinó. “Solo él sabe lo que soportó y por lo que pasó”.


Harry a Meghan, den Dokumentarfilm

Quiero oírlo de su boca. Quiero saber por qué abandonó el país que amaba y por el que estaba dispuesto a morir”, erkläert de Chris Imafidon, otro de los primeros compradores.

“Con las cosas personals que dice, Creo que quizá debería intender arreglar las cosas con su familia en lugar de airearlo en los medios”, dijo Leigh Harper, con lo que su amigo Ben Vu no estaba de acuerdo: “Tiene derecho a decir lo que quiera y no debería haber censura al respecto”.

Victoria Station no fue el único lugar que decidió abrir a medianoche y hasta altas horas para vender cuanto antes Ersatztambién lo hicieron los lokal WHSmith en 10 vun sus tiendas de todo el paísdorënner d’Flughäfen vun Heathrow a Gatwick an der Gare vun Euston.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *