La cantante colombiana Shakira sigue siendo noticia no solo en Colombia sino en el mundo luego de la exitosa musikalesch Zesummenaarbecht mat el argentino BZRP, que en menos de once horas alcanzó 25 millions de reproductions tan solo en YouTube.

Sus versos son explícitos, la cantante no se guardó nada y le cantó la tabla (como coloquialmente se dice en Kolumbien) wosst wéi expareja, el exfutbolisa Gerard Piqué. Zwischen algunas de sus líneas hay frases como: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. […] Tiene Zuel vu Persona Buena, Clara … mente no es como suena“.

Shakira en su Sëtzung mat Bizarrap – Foto: Video vum Youtube Bizarrap

La letra ha causado gran impacto en el mundo entero y se ha convertado en toda una tendencia, pues en sus letras todo es una “tiradera” contra Pique.

Am Letra ernimmt de Cantante todo tipo de temas delicados, desde infidelidades hasta que le pudo haber dejado deudas económicas. Además, an engem Moment lo llegó a tratar de bruto y de mal hombre.

Zwëschen den Deeler vun dësem neie Start dee méi causaron impacto estuvieron doce dardos gëfteg datt de Start huet Pique a senger neier Canción:

1. “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”.

Pantallazo del nuevo Video vum Shakira
Pantallazo del nuevo Video vum Shakira – Foto: Tomado vun Youtube

3. “Te necesitaba diste tu peor version”.

3. “Hace rato que yo debí botar ese gato”.

4. “Una loba como yo no está para novatos”.

6. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”.

7. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

8. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

9. “Creíste que me heriste y me volviste más dura”.

10. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

11. “Tiene Zuel vu Persona buena, claramente no es como suena”.

12. “Yo valgo por dos de 22. Trade a Ferrari for a Twingo. Handelen e Rolex fir e Casio “.

Cada parte de la letra de la canción, aunque hasta el momento no se sabe realmente quiénes fueron los compositores, desataron toda una ola de commentars y reacciones de famosos, InfluencerFussballspiller, Periodistas a Personas del común que no se resistieron a dar su opinion al respecto.

Och op Plattformen wéi TikTok ginn et eng Vielfalt vun Erausfuerderungen an Erausfuerderungen déi héich an héich sinn datt dës Produktioun ganz gutt positionéiert ass.

An all de Programmer an Noticieros matutinos se está hablando al respekto y en Dia an Dia keng Fue la Ausnam, alli, sus presentadores e invitéiert Dieron su point de vista y uno de ellos fue la también modelo Catalina Gómez.

Catalina Gomez
Catalina Gomez – Foto: Instagram @apuntesdecata

Gómez ass conocida como una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Cata como le dicen sus seguidores y personas mas allegadas, es vista a diario, en uno de los programmes matutinos mas vistos y queridos por los colombianos, transmitted por el Canal Caracol, Dia an Dia.

“Yo vuelvo y digo, ech parece que representa todo lo que muchas mujeres quisieran decir y que desahogo tan rico y qué rico cantarle la tabla de frente al que se lo merce y si se lo merce tenga pa que lleve. Pero es que yo pienso en sus hijos, y yo pienso, pues que él es el papa de sus hijos y siempre lo va a ser así se haya equivocado o haya sido un mal marido por no decir otra cosa”, expresó la presentadora que sin pensarlo dos veces dio su Meenung al Respekt.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *