Con la separación de Olga Moreno (47 anos) y Antonio David Flores (47 anos) hace más de un año, la expareja acordó que David Flores (24 anos) quedaría en la casa familiar junto a la hija pequeña de ambos con el objetivo de que el joven no sufriera una nueva separación. Gesäit gutt aus, et ass gutt Intentiounen an der Welt, an den David Habría ëmgewandelt an der pieza clave del nuevo enfrentamiento tëscht Olga, Antonio David a Rocío Flores (26 Joer).

An der leschter Zäit huet d’Olga Moreno d’Había erfuerdert, datt Dir en Exmarido que el joven abandonara su casa cuanto antes hutt, eng Informatioun iwwer keng Serie vun Todo así. Tal y como ha contado Makoke este domingo en el Programma ‘Fiesta’, es Rocío Flores quien se lleva a su hermano de la casa de la empresaria cansada de que la exmujer de su padre alardee de tener que cuidar a David incluso después de su separación. “De Rocío huet sech zu Málaga presentéiert con su padre y se quisieron llevar a David”, cuenta la colaboradora. E “muy tenso” Encuentro deen antes de la Navidad produzéiert gëtt.

David Flores quedaba en el hogar de Olga Moreno tras la Sparción de Antonio David y la ganadora de Survivientes

Gtres

Makoke ha dado méi Detailer iwwer d’Razón que habría empujado a la joven a plantarse en la que también fue su casa para llevarse a su hermano: “Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y puesellos que no te pongas más medallas nos lo llevamos”. Wann Dir d’Informatioun berécksiichtegt, insistéiert d’Colaboradora, déi eng buena amistad con la empresaria behält, datt d’Olga “adora a ese niño” y jamás haría nada para hacerle daño.

Olga Moreno an Rocío Flores, méi distanzéiert wéi nunca

Olga Moreno y Rocío Flores huet presumido de idílica relationduringe años, un vínculo que en los últimos tiempos hemos entdeckt que no era tan así. “Siempre voy a estar al lado de mi familia”, zouginn den Afloss haciendo referencia zu Olga tras la polémica ruptura con su padre. Además, fue ella quien convirtió un apoyo muy important para la empresaria tras salir a la luz la infidelidad del exguardia civil con Marta Riesco.

Ni rastro queda de ese cariño. Déi sentimental Relatioun tëscht Olga an Agustín Etienne huet komplett op d’Relatioun mam Rocío gebrach, eng Trauer, déi teniendo en cuenta este último (y desagradable) Episodio se ha hecho aún más grande en las últimas semanas.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *