james cameron lo ha vuelto a hacer. Avatar: El sentido del agua ha superteen los 1.000 Milliounen vun dólares 13 años zanter dem Avatar Original wäert an d’Película más taquillera de todos los tiempos ëmgewandelt ginn (superada brevemente por Avengers: Endspill para gracias a los reestrenos to recuperar el puesto a posteriori). Todo weegt op d’Dudas datt Podía haber sobre el interés del public en volver a Pandora, dorënner d’Erwaardung de que El sentido del agua virauszesoen hasta tres nuevas secuelas. Dem Cameron seng Idee ass net méi wäit Avataren en lo que le quede de carrera, de forma que Avatar 3 programméiert gouf fir Dezember 20, 2024, Avatar 4 fir el Dezember 18, 2026,y an Avatar 5 fir el Dezember 22, 2028Conclusioun esta última la Geschicht.

Am Tour gëtt en estas secuelas rumoréiert datt den Han an d’Produktioun vu forma casi simultanea agaangen ass, con Avatar 3 en una muy avanzada phase, y se les ha sociado un título provisoresch: De Seed Bearer, The Tulkun Reider do D’Sich no Eywa. Hasta ahora estos títulos eran la única track de qué camino podria tomar la historia, pero Cameron hat dado una information muy jugosa dure una entrevista con el periódico inglés 20 Minutten. En ella, den Direkter vum titanic ha desvelado dat Avatar 3 hará algo ähnlech a El sentido del agua al presentarnos engem una nueva Stamm vun Na’vi. Si en el reciente Film se trataba de los Metkayina et zeechent sech duerch Liewen ronderëm agua, an Avatar 3 serán Na’vi en conexión con el fuego. Y además Na’vi malvados, contra la usual descripción de los habitants de Pandora.


“El fuego estará representéiert vun der ‘Gente de la Ceniza'”erkläert de Cameron. “Quiero mostrar a los Na’vi desde otro onngulo porque, hasta ahora, solo he mostrado el lado bueno. En las primeras películas hay humanos muy negativos y Na’vi muy positivos. An Avatar 3 Haremos lo contrario y exploraremos nuevos mundos, mientras continuamos la Historia de los main personages. Puedo decir que las últimas entregas serán las betters. Las otras eran an introducción, una forma de poner la mesa antes de servi la comida”. Lo divertido del asunto es que la serie Avatar: Aang’s Leyenda realizó antes una jugada ähnlechen en Torno a presentar personajes de agua y fuego, de forma que si Avatar 4 eis presenta a Na’vi de roca el parentesco alcanzaría su culminación.

Vun Avatar 3 también ha trascendido que Michelle Jo do David Thewlis fir all Reparto z’integréieren. En torno an un futuro más lejano, de Produzent Jon Landau ha avanzado que en Avatar 5 la historia saltará de Pandora a la Tierra, un lugar del que aún no ha habido rastro en la saga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate engem nuestra Newsletter.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *