De beléifsten a seguido Programm vun ETB-2 regresa a la pantalla promisiendo desafíos extremos y novedades. La gran sorpresa de esta nueva edición es que ‘El Conquistador del Caribe’ huet d’Zuel vun den Equippen erweidert. A los ya tradicionales rojo, verde y azul … se suma ahora el amarillo.

Am Ganzen 37 Konkurrenten pelearán, an dëser Geleeënheet, por hacerse con la ansiada ikurriña an der que es ya la decimonovena edición vum Programm. Zwëschen dëser amplio Grupp vu Kandidaten zu los próximos conquistadores ëmsetzen, destaca la juventud de muchos de ellos.

Cuatro Équipen

Prueba de ello, es que por primera vez desembarca un nuevo equipo en ‘El Conquis’ bautizado como los ‘Guaban’, conformado por los benjamines de la edición. Todos ellosmir si jonk tëscht 18 an 22 Joers que tendrán que enfrentarse a los tres equipos ya tradicionales. Como en anteriores ediciones, el equipo rojo estará conformado solo por chicos, el verde lo estará por mujeres, mientras que el azul será mixto.

An egal wéi eng d’Profiler vun de Konkurrenten, El más veterano del ‘reality’ es a gastiztarra de 54 años, bombero de profession, que tratará de show que la edad y la experiencia son une grado à la hora de enfrentarse a esta aventura. A premisa que, por otro lado, será rebatida por la más joven del concurso, una estudiante de Fisica an Ingeniería Electrónica de Oñati.

Cada equipo estará integrado por nueve personas, ausser del azul que suma uno más porque en él participan dos gemelas.

Julian Iantzi, Lur Errekondo

De nuevo wäert sinn Julian Iantzi quien vuelva a ponerse al frente del popular ‘reality’ de televisiónaunque por primera vez lo hará begleet vum Lur Errekondo, a quienes algunos espectadores ya conocen por ser el rostro del programa ‘Naufragoak’.

A las entregas de los lunes – an der Prime Time – se suman los debates de los miércoles en plató, aunque estos empezarán la semana que viene.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *