D’Marta Riesco an den Antonio David Flores hunn nuevo ‘nidito de amor’. La pareja estrena casa en Málaga, donde el ex guardia civil pasa la mitad de cada mes para estar con sus tres hijos, Rocío, David -que ya no vive con Olga Moreno- y la pequeña Lola. Mientras la ganadora de ‘Survivientes 2021’ ultima los preparativos para mudarse a Madrid junto a su pareja y representante, Agustín Etienne; La periodista y Antonio David ya tienen nuevo hogar en la ciudad andaluza. Una noticia que ha desvelado Lecturas en plena polémica por el cruce de acusaciones entre Marta Riesco y Olga Moreno, que ha terminado con la décision de la colaboradora de ‘Fiesta’ de abandonar la red social Twitter.

    D’Marta y Antonio David bezuelen 2.000 € fir de Kaf vum Haus. E Gasto dee Summería a los 1.500 € que ya pagan por el piso en que viven in Madrid. Se encuentra en el Paseo Marítimo Antonio Banderas y tiene unas increíbles views al mar, tal y como ha mostrado la periodista en sus redes. “La felicidad es esto”, schreift junto a la imagen.

    Geschichten

    D’casa cuenta con 120 cuadrados Metros. Tiene tres habitaciones y dos baños, además de una estupenda terraza con vistas al mar. A esto había que Summer una plaza de aparcamiento y un trastero.

    marta riesco y antonio david flores así es su nueva casa en Málaga

    Geschichten

    Sin duda, Una de las estancias favoritas de Marta es el salón, donde ya tiene un comodo sofá con cheslong en terciopelo azul, del que ha presumido en sus social redes: “El mejor sofá del mundo”. Junto al sofa, casi integrada en la décor como si fuese una lámpara de pie, pour el kit de luces qu’toda Afloss necesita para sacar el mjor partido a su Fotoen, señal de que la periodista está muy pendiente de salir perfecta en sus redes .

    marta riesco su casa en málaga

    Geschichten

    D’Pareja ass a voller Dekoratioun vum Haus, dat tiene unos llamativos marcos de ventanas en color azul (a juego con el sofá). Y es que well este tono es uno de los favoritos de Marta: en su casa de Madrid también prima este tono.

    An engem vun den Haiser, Marta ha colocado un espejo con luces para maquillarse.

    marta riesco y antonio david flores, así es su nueva casa en málaga

    Geschichten

    Quien también se ha adaptéiert de maravilla al nuevo hogar de la madrileña es la mascota de Rocío Flores. Am Mäerz 2021 hunn den Antonio David Flores an de Rocío Carrasco eng al Nuevo Miembro de su familia presentéiert, un cachorro de raza shiba inu, que ya ha crecido y que se divierte jugando con Marta en el distribuidor de la casa. Una imagen que también demuestra el buen momento por el que pasa la relación de la novia y la hija del ex guardia civil.

    marta riesco y antonio david flores, los detalles de su nueva casa en Malaga

    Geschichten


    An Diez Minutos informéiert Dir iwwer déi lescht Notizen vun der Corazón an der Monarchie an iwwer d’Realitéiten, Serien, Telenovela a Fernsehsfavoriten.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *