Efren Reyero ha sido uno de los rostros más procaces de la historia de Telecinco: fue uno de los primeros tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ejerció de colaborador en los debates de’Iwwerliewenden‘ y sirvió de pano de lowrimas de Marta López tras el ‘Merlos Place’ de 2020. Sin Embargo, desde hace un tiempo tiene una vida relativ anónima alejado de las cámaras: tiene nueva novia, a negocio de medicina estética y está sortéiert an der Provënz Málaga.

El atractivo ex futbolista ha encontrado en los aires del sur de España la serenidad. Tras su mediática ruptura con Marta y su paso por la secunda edición de ‘La Casa Fuerte’ Dir hutt Tomado an neie Rumbo. Desde la pasada primavera está emparejado con Carmen Vegaengem Tattoo Kënschtler vun wat ass déif verléift Wéi och ëmmer, déi romantesch Posts publizéiert op Instagram.

Así es la nueva novia vum Efrén Reyeros

Antes de la llegada de Carmen y de Marta López el historical sentimental de Efrén fue de lo más variopinto. Tras su salida del mítico daten weisen de los tronistas y los pretendientes beschäftegt et mat Jessica Bueno, Isa Pantoja oder enthält d’Vicky Martín Berrocal vun der que aseguró datt había pasado “muy buenos momentos juntos”.

Professionell ass Reyero zentréiert an eng ästheteschen Klinik Matten an der Géigend vun Torre del Mar. An dësem Zentrum, abierto al público desde hace un año, Efrén dirigéiert eng wichteg Equipe vun Experten a Gesiichts- a Kierperbehandlungen. Between los seguidores y clients del establecimiento encontramos, además, algunos conocidos Zuelen como Mahi Masegosa, Marlene Morreau oder el ex tronista de MYHYV Rubén Poveda.

In su tiempo libre, Efrén disfruta del deporte y los viajes. A senger Timeline kënne mir Biller vu senger rezenter Rees op London gesinn Donde, junto su chica, disfrutó de los lugares más bucólicos de la brittesch Haaptstad: se Foto vun ella en Hyde Park, en el emblemático Museo de Cera y, como no, besicht el mítico museo de cera de Madame Tussauds.

La pareja tiene también a mascota, a simpático perro de piel canela que también protagoniza varias de las instantáneas que Efrén sube a sus social redes. Paseando junto al can a la orilla del mar o disfrutando de la tranquilidad del hogar, Dallas, que así se llama, acompaña al ex tronista and los moments más íntimos de su vida cotidiana.

Efrén, que tiene en su biografía de Instagram oder lema “Sief a maacht glécklech wou Dir sidd” ass también en déif vertraute Mann. Sus últimas publicaciones dan buena cuenta de ellos: las cenas de Nochebuena y Nochevieja rodeado de toda su familia celebrando, como procedes, estas jornadas tan entrañables.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *