D’Geschicht vun der Kino ass eng grouss Geschicht fir d’Geschicht vun der Geschicht ze kompletéieren. Y con eso no me refiero a primer montaje al que le faltaba mucho trabajo como sucedió en el caso de ‘Batgirl’, sino a que todo estaba listo para un estreno que endlech nunca se produjo. Eso es lo que sucedió en 1997 con ‘D’Gutt Liewen’ y el Haapt responsabel fir datt nunca pudiésemos verla fue Sylvester Stallone.
‘The Good Life’ erzielt d’Geschicht vun tres hombres que mudaban de Nueva Jersey à Miami, donde dos de ellos acababan matando al tercero. Ära una Produktioun de presupuesto ajustado -apenas 5 Milliounen Dollar- datt rodó en apenas una semana.
Eng Faveur déi dreckeg schlecht
A priori, ‘The Good Life’ parecía destinada a converter se un de esas películas de los años 90 méi pensadas para ser uno de esos titulos que pillabas en el videoclub porque estaba alquilado lo que realmente querías ver. Para ello tenía el gancho de contar también en su reparto con Dennis Hopperquien apenas unos años antes había sido el gran villano de ‘Speed (Máxima potencia)’.
Ouni Embargo, Sylvester Stallone keng Ära de Protagonist vun ‘The Good Life’, et ass, datt seng responsabilidad sober su hermano Frank krut. De hecho, Sylvester nëmmen ausgemaach un engem día en el rodaje als perséinleche Gonschte fir säi Brudder matzemaachen, héieren, datt seng Präsenz no iba e wichtegt Pabeier an der Promotiouns Campagne beurteelt huet. Kee Pudo estar más equivocado.
D’Produzente vun ‘The Good Life’ hunn net probéiert d’Präsenz vum Protagonist vun ‘Demolition Man’ maximal auszedrécken, déi sech net genee bekannten Aktualitéit erausgestallt huet. Sidd Dir Äntwerten? Presentéiert eng Demande fir Valor vun 20 Millioune Leitel sueldo que solía cobrar por aquel entonces tras la revolución que supuso que jim carrey los ganase por’Ee Loko doheem. Su argumento fue que había un incumplimiento de contrato y un so no autorizado tanto de su nom como de su imagen.
Los Produzenten Alan an Diane Mahrez Pasaron al Konterattack con una demande contra el actor cifrada a 50 Milliounen Dollar, con Alan llegando huet dem CNN erkläert datt “los hermanos Stallone han unido fuerzas para destruirme, a mi hermana y zerstéieren eng nuestra compañía“.
Los Stallone keen dudaron an reagéiert duramente. De Frank huet argumentéiert datt el contrato festgeluegt huet datt den Hermano Sylvester iba a estar rodando “zwischen seis y ocho minutos. Hizo más de seis minutos. Estuvo allí 12 Stonnen y no se quejó“. Por su parte, Sylvester quejaba de que los Mahrez habían despedido al director de la película al día suuiente de que grabase sus escenas y que “basicamente usaron la película de una forma diferente a lo que habíamos hablado”.

‘Bloodsport 2’
Ahí merci der pena aclarar que Alan Mahrez también aparece accreditado como director, pero lo cierto es que acabó sustituyendo a última hora a Barry Samson. Según Sylvester Stallone, Alan ass net verantwortlech fir d’Verantwortung, awer Dir sidd virdrun verantwortlech fir d’Verantwortung fir d’éischt ‘Contacto sangriento’.
Eis quedamos sin verla
D’Fro ass datt los Mahrez y los Stallone no llevaron endlech el caso a los tribunales y se resolvió con en aussergeriichtlechen Acuerdo et sinn an 1999 cuyos Detailer aún hoy desconocen.
Lo único seguro es que la película nunca llegó a estrenarse -lo único que tenemos de ella es el vídeo de más arriba con una calidad lamentable-, pero en su momento podria decirse que ambos bandos Partridge. Por ejemplo, Mahrez no volvió a dirigir película alguna después de 1998, año de lanzamiento de ‘Sinbad: La gran batalla’, mientras que los peores años de la carrera de Sylvester Stallone tuvieron lugar dure esa el época de ser poco men época datt en Apestado vun Hollywood während varios años. Eso sí, él pudo recuperarse -pronto podremos verle en ‘Los Mercenarios 4’- y de Mahrez nunca más se supo
An Espinoff:
0 Comments