Universal Pictures gouf publizéiert vum Fin, den éischten Trailer vun Renfield. Una cinta de vampiros llena de humor que se centra en el leal siervo que conocimos en la novela vum Bram Stoker. Eso sí, well de Protagonista ass algo cansado de su tóxico jefe. Justamente, dës Aktualiséierung vum Terrorbericht wäert d’Dynamik tëscht Renfield (Nicholas Hoult) an Drácula (Nicolas Cage) entdecken.

Wéi appréciéiert am El adelanto, el pálido protagonista enamora perdidamente de la enojada policía Rebecca Quincy (Awkwafina), lo que supone el catalizador necesario para que este dé por finalizada su contrato indefinido con su jefe. Donde puede pour ese alocado humor dentro del material promotional es en la terapia de grupo a la que el personaje de Hoult acude, en en verzweifelte Bëschqueda por dejar su empleo. Con los double sentidos que la ocasión provoca, est que sus compañeros entienden mal toda la tóxica relación laboral que vive Renfield. Sin Embargo, es impidiendo un atraco donde el esclavo de Drácula saborea las mieles del heroísmo, décidiéndose al final Enn d’Relatioun mam Prinzip vun der Tinieblas.

‘Renfield’ (Universal Pictures)

D’Propio Cage a varias Entrevistas ass definéiert Renfield wéi “eng komesch Handlung vu Pop Art”. Infiriendo que su inspiration va desde el Conde Orlok de la Nosferatu de Murnau a la serie B de monstros tan gefeiert por la Universal en la década de los 30. Además, la película recibió d’Qualifikatioun R (registro para adultos en Estados Unidos)por lo que sabemos que no rehuirá de la sangre ni las muertes más viscerales.

‘Renfield’ (Universal Pictures)

Den Direkter huet d’Fiesta gemaach Chris McKayadvirtió que tampoco sería una comedia directa, sino que Renfield estaría infundida con “Comic Elementer”. Eng Definitioun que no sabemos hasta qué punto será cierta, viniendo del cineasta dérás de La guerra del mañana y la Lego Batman película y del guionista vum Rick y Morty y Communautéit, ryan riddle. La idea original de este largometraje llegó por parte de Robert Kirkman. Den Ersteller vu Walking Dead, deen als Produzent ass. En talentéierten Trio deen d’Charisma vun Hoult y a Cage desatado podría hacer que Renfield Fuese una de las primeras sorpresas de este 2023.

Renfield llegará a los Cines den 14. Abrëll vun dësem Joer.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *