Si alguna herencia de estilo nos ha dejado el 2022 es la (re)confirmation de Rihanna an ASAP Rocky wéi los Beckham de las nuevas generaciones -sin que esto bedeit, claro está, que los segundos hayan perdido su imponente vigencia-. D’Aktualitéit mam David a Victoria an der Finale vun den 90er Joer 2000, cuyos atrevidos looks -muchas veces coordinados, como los total Lieder gesäit vum Tom Ford fir de Gucci, deen am Juni 1999 d’Versace Boutique an der Londoner Bond Street besicht huet – seng carne de portada de diarios y tabloides de todo el globo terraqueo; cada Optrëtt vun Rihanna y rockeg gëtt automatesch an e virale Moment oniwwertraff an der Ära vun los nanosegundos a konstant digital obsolescence. Al fin y al cabo, ambos se han encargado, tanto por separado como en pareja, de redefinir qu’significa vestir bien en la era presente (y, como se puede comprobar con una búsqueda en la hemeroteca, molar absolutamente Durante el cumplimiento de tarea).

D’Situatioun wou keng Iba anescht war der octogesima edición de los Globos de Oro, deen den 11. Mäerz am Hotel The Beverly Hilton gefeiert gouf, fir déi bekanntst Zuelen an Titele vun der Kinematographie- an Televisiounsindustrie vun de leschten 365 Deeg zesummenzebréngen an auszezeechnen. Porque no recorrieron la alfombra gris previa a los premios, pero D’A$AP Rocky an d’Rihanna si dejaron ver en la Gala Ante d’Méiglechkeet, datt Rih se alzara con su primer Golden Globe por Lift mech eropThema de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever nominéiert fir e Mejor canción original.

Aunque dicho lauro acabó en manos de Kala Bhairava, MM Keeravani & Rahul Sipligunj por la canción bollywoodense Naatu Naatupresentéiert an la banda sonora de la cinta RRR, d’Dupla de artists llevó a casa el amor de las social redes -cómo no-, donde el elogio a causa de sus lookazos fue unanime. Am Lado stellt d’Rihanna sech con el Look 27 aus der Primavera / Verano 2022 Kollektioun vun Alta Costura vum Schiaparellia vestido largo completamente fruncido en terciopelo negro y con escote palabra de honor, que aderezó con une large y voluminous capa en el mismo material con guantes de ópera incorporated, unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un gargantilla de qui blancos de 18 oro blanco y y unos pendientes a juego firmados por Cartier.

En el caso de ASAP Rocky, el rapero acompañó a la nominada con en doble botonadura negro clásico esmoquin con solapas de muesca de raso firmado por Bottega Veneta, que vistió junto a una camisa blanca y una corbata negra tipo dënn -es decir, menos ancha que la común-. Cómo no podía ser de otra manera, sus pendientes, también de Cartier, iban a juego con los diamantes de Rihanna. El matchy-matchy wéi eise mercemos.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *