Pasapalabra huet retirado la silla azul del programa, lo que parece no agradar demasiado a la audiencia.

Ass ee vun de Programmer vum Moment. Todo el mundo habla de ello en la cola del supermercado o en la oficina. Pasapalabra huet conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programmes mas vistos de la televisión. Pero que hablen de uno no siempre es bueno. O al menos no del todo.

Pasapalabra es, desde hasce años, uno de los Concoursen méi wichteg op der Televisioun an Abierto. No en vano Durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal padlock de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez. Fue entonces cuando Antena 3 apostó por su compra y fue una décision mas que acertada. No en vano tener tanto ese programa como El Hormiguero ha hecho que las noticias de Vicente Valleés que se emiten antes y después de estos programas de tanto éxito sean lo más visto del día.

Telecinco huet probéiert all Medien ze vermeiden fir d’Fuga vun den Zuschauer ze vermeiden, déi normalerweis dës Zort vu Konkurrenz verbrauchen. Mä et ass net méiglech. Recuperó formatos como el Precio Justo o Alta Tension que en su día habían tenido mucho éxito en la cadena de Mediaset y en Cuatro pero que tuvieron que pasar a mjor vida an otros canales al no conseguir el éxito que se esperaba de ellos.

Eng mas. Telecinco wëlles d’El Sálvame y las noticias de cotilleo mientras veía com en su competencia se sumaban los spectadores cada día más al concurso en el que se hacía berühmt a Personas como Pablo Díaz verlängeren, el último concursante que consigros aóuio méi wéi eng Millioun Euro.

Y es que en buena medida el éxito del programa se basa en eso: en tener spectadores muy fieles a determinados concursantes que consiguen to convertse casi en uno más de la familia de quienes están al otro lado de la pequeña pantalla. Dëst ass eng Méiglechkeet, datt et méiglech ass de Buergermeeschter Premio méiglech ze maachen.

In el último programa del día de reyes, Rafa perdió en el rosco frente a Orestes, pero no tendrá que ir a la silla azul. D’Motiv: Pasapalabra huet decidéiert eng Regalo de Reyes y no Mandar a Rafa a la Silla de Eliminatioun z’erkennen. Sin Embargo, well ya para el suuiente programa deberán restaurarla.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *