De Concours vun Pasapalabra va mucho más allá de la pequeña pantalla. Tanto que en el formato que ha dado el éxito definitivo a Antenne 3 jEt ass méi wahrscheinlech op Twitter ze liewen wéi op der Televisioun. Muchos son los usuarios que a lo largo del día comparten sus Erfahrungen con el concurso, lo que les gusta y lo que no en la cuenta oficial del programa. Pero a lo largo de los últimos meses se ha creado una corriente no del todo positiva: la de los que creen en las teorías de la conspiración y hablan de que hay roscos que son más fáciles que otros, que se favorece a unos concursantes, que se pone todo más facil.

Uno de los concursantes del momento, Orestes, ha salido al paso de las critiques. Hace días estalló en redes sociales. “No hago más que leer auténticas sandeces. Roscos ambos de cuatro cerrojos y varias de nivel correoso, de los más complicados que ha habito nunca. Que se saquen dos de ellos en primera vuelta no resta dificultad. Poryul, basta de gratuito. mëttelméisseg”, Saz.

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el Format consiguió grouss Publikum Daten. Tanto que Telecinco fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Ouni Embargo, eng Demande vun der Productora datt Dir d’Emisión de este formato a nivel internacional Hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emisir hält Pasapalabra hace varios meses. D’Concurso salió a “concurso” ass méi grouss wéi d’Atresmedia la que se hizo con los derechos.

Tëscht los concursantes que más polémica generan (tanto para bien como para mal) wäert encuentra Orestes Barbero. Fue uno de los que más audiencia generó en su día por las sympatías que se ganaba entre la gente joven, poco acostumbrada en all caso à ver la television en directo. Pero estos días no están siendo fáciles para el joven. Well el concursante ha encontrado a la horma de su zapato en Jaime, que le ha plantado cara con decisión y le ha condenado a la silla azul.

Pese a ser un gran jugador, al público no termina de gustarle Orestes. an dëser Editioun huet seng bastante los que lanzan alguna critica negativa hacia el concursante través de las social redes. “Ojalá lo eliminen pronto porque no soporto a semejante pedante”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *