Déi nei Sëtzung vum Bizarrap mat Shakira Ya está trayendo cola, y lo queda… Los méi de tres minutos a medio de canción vun dedicados a Gerard Piqueex futbolista del Barcelona y ex pareja de la artista colombiana, que se despacha a gusto contra el catalán y su nueva novia, Clara Chia. De Bréif ass e Recital vu palos y dardos hacia su ex, al que no tiene reparos en atacar de manera directa en un tema que ya está dando la vuelta al mundo.

Así comienza la canción: “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo nee quiero otra decepcion. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor version. Entschëllegt, Puppelchen. Eent wéi Dir et net fir Neiegkeeten ass. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grand y por eso estás con una igualita que tú”.

Wéi gesot: “Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastics. Y contigo ya nee regreso weder que mech llores nach mech supliques. Héiert datt et kee culpa mía ass deen Dir kritiséiert, yo solo hago musica perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te criste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Ataca así a Clara Chía

También tiene para Clara Chía, novia actual de Piqué: “Tiene number of persona buena, claramente no es como suena. Tiene Zuel vu Persona Buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste a Ferrari por a Twingo. Handel mat engem Rolex fir en Casio. Gitt séier dale despacio. Vill Gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

“Photos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mi allo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también. A ti quedé grand y por eso estás con una igualita que tú”, finaliza el thema, que puede markéiert e Rekord op Youtube, wann se generando la misma expectación.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *