Anabel Pantoja está cansada de ser cuestionada por cada uno de sus actos. An Nochebuena fue attackéiert por aquellos datt kee Verständnis d’Gléck vun der datt presumía am sozialen redes junto a Yulen Pereira tan solo un mes después del fallecimiento vum Bernardo Pantoja, su padre. La cosa no quedó ahí. Algunos fueron más allá y no solo se metieron con el outfit que escogió para esta noche tan especial, un minivestido negro ajustado que combinó con unas botas altas, también se burlaron de su físico.

Belén Esteban, géint d’Haiser vum Anabel Pantoja: “Me parece vergonzoso”

Mofas que no sentaron nada bien a la sobrinísima de Isabel Pantoja que, harta de ser objecto de critique, dio respuesta a sus haters: “Qué desgracia tener que leer der Mayoría vun Commentairen vun wéi tengo que estar; Si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como una pu…”, se mostraba especialmente indignada porque la Mayoría de estos desprecios desprecios de mujeres.

Anabel recordaba a sus detractores que tenía que seguir haciendo su vida tras perder a su padre, que wann se ha operado alguna parte de su cuerpo es para Sënn besser y que, por supuesto, no busca gustar a todo el mundo con su estilismo, lamentando que hubiera “tanta maldad y odio” entre sus seguidores. Una llamada de atención que no sirvió de mucho, pues una semana después, en el último día del año, la historia volvía a repetire.

Los haters vun der exconcursante vun ‘Survivientes’ cuestionaron su falta de “pudor” al dar la bienvenida al año en un traje de baño tan “justo” que, para muchos, keng Ära de su talla o no le favorecía en absoluto. Mensajes cargados de odio que no lograron minar la autoestima de la colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’, que ha Tomado eng meditéiert Entscheedung Respekt fir dës Zort vun Momentaner.

La respuesta de Anabel Pantoja a quienes se meten con su físico en redes sociales

La respuesta de Anabel Pantoja a quienes se meten con su físico en redes socialesinstagram

“Aunque traten de humillarme cada vez que suba una photo en bikini más lo haré, porque nee me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al reves prefiero mostrarme as soy has después tener que estar ocultándome en una playa”, huet sech manifestéiert fir d’Intentioun vum Seguir Comparteendo el Mismo Contenido que hasta ahora. A ‘Kierper positiv’ Alegato con el que vindica sus curvas e imperfecciones weit op los degradable Kommentaren, datt Dir wëllt vläicht, datt viraussiichtlech vun ellas op sengem Profil vun Instagram ze gesinn, déi acumula casi dos millones de seguidores.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *