Este end de semana Amaia Romero ha vivido dos noches mágicas en Madrid: comprehendidas dentro del Festival Inverfest, La de Pamplona huet dos fechas de su Tour en la Capital gefeiert, que tenían lugar en la sala La Riviera con grandes sorpresas para sus asistentes.

Y es que la que es una de nuestras Kënschtler Indies Favoritas Sabe como entregar un auténtico espectáculo. Continuando con la gira de Cuando no se quien Soja, Amaia huet e Repertoire ugebueden, deen d’Fans que la hayan visto an otras Occasions se conocerán de memoria offréiertpero introducciendo algunas modificaciones.

Hemos podido seguir escuchando op der Piano Versioun vun Féiweree vun de grousse Klassiker vu Bad Gyal, así como la mayoría de canciones de su segundo Disco y los grandes hits del primero, con la diferencia de que se atrevía a cantar Yamaguchi op Japanesch, después de haber sacado su version en estudio el pasado 2 de enero como forma de celebrar su cumpleaños.

Además, para cantar D’Canción que no quiero cantarte (y ante la imposibilidad de tener a Aitana para compartir escenario con ella), Amaia recibía entre los aplausos y gratos de los asistentes a dos de sus grande amigas de la industria: el sábado María Escarmiento (que ya había participado de otros concertos de Amaia cantando la misma canción) y el domingo Samantha Hudsonque hacía botar la sala de concertos como pocas veces se ha visto.

Las ultimas fechas de concertos a lo largo de las salas terminará para Amaia este mismo mes de enero con dos fechas en Barcelona, la primera el 21 (con el cartel colgado de “entradas agotadas”) y la segunda el 29, las dos en la Sala Razzmatazz. Sin Embargo, la cantante ya tiene varios festivales confirmed para este verano en ciudades como Murcia, Valencia, Bilbao o Málaga (entre otras), por lo que est 2023 seguiremos teniendo Amaia para rato.

Lo que sí que parece quedarnos claro con cada uno de los conciertos que hace es que Amaia conoce muy bien a su público: con un spectáculo que oscilla entre el intimismo, la vulnerabilidad, la rabia y la fiesta, la cantante demuestra día a día el puesto que se ha ganado como una de las artists más destacadas del panorama musical nacional. Todo un logro para una artist que canta desde el corazón y conquista a su público allí por donde pisa.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *