In medio del huracán mediático que ha provokado su ruptura con Mario Vargas Llosa (86), Isabel Preysler (71) Celebra este domingo el veintiún cumpleaños de su nieto, Alejandro Altaba, neto Buergermeeschter, hieno de Chábeli Iglesias a Christian Altaba. La aristócrata encuentra, según las últimas informaciones, refugiada todavía en Miami, hacia donde partió nada mès conocerse la noticia de su ruptura sentimentale con el Premio Nobel tras ando años de relación, y donde residence su marábeli sus Christian sus hijos Alejandro y Sofía, Enrique Iglesias con su mujer, la ex tenista rusa Anna Kournikova y sus tres hijos: los gemelos Nicolás y Mary y la pequeña Lucy; an Julio José Iglesias.

D’Isabel Preysler an d’Escritor Mario Vargas Llosa wärend engem Event

De esta forma, la reina de corazones soplará las velas con su nieto, el más desconocido de la familia Preysler-Iglesias-Falcó-Boyer. Jo, desde que Chábeli wäert décidéieren alejada de los ze liewen medios vun der Kommunikatioun por Decisión propia, tras su boda el 8 octubre de 2001 con el empresario de origen mallorquín, poco o nada se sabe también de sus Nokommen, méi allá de las publicaciones que la hija de Julio Iglesias (79) iwwer sozial redes. “Keen Echo de menos las Kameras. Ech gusta mir vida vertraut. A mí la fama y lo que son las cámaras, un ‘ratito’, pero no es lo mío”, reconocía ella misma hace tiempo.

Alejandro vino al mundo de forma prematura, con tan solo seis meses de gestación, Produkt vun enger Komplikatioun an der Gesondheet vu Chábeli, Motivo por el que tuvo que estar tres meses ingresado en el hospital, antes de que le dieran el alta. Esto hizo que Isabel Preysler siempre haya sentido cierta debilidad por el joven, del que sabemos que es, al igual que Julio Iglesias, un apasionado del deporte. “Sé perfectamente que una abuela no debería tener debilidades, pero creo que lo justifica un poco el que el nacimiento de Alejandro fuera muy complicado, que estuviera en una incubadora bastante tiempo y que todos sufriéramos post mucho”, admitted sufriéramos post mucho. an enger Deklaratioun fir d’Revista Hallo.

Cuando Alejandro tenía ocho años, sus padres le hicieron hermano mayor de manera inesperada. Chábeli daba a luz, enero de 2012, a Sofia, primera nota de Isabel Preysler, de quien Alejandro siempre ha mostrado como as extra protector. “Se llama Sofia y es un sueño hecho realidad. Cumpli cuarenta años embarazada, y fue uno de mis mejores cumpleaños”, señaló entonces Chábeli. “Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento… y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo”, añadió.

Actualmente, el primer noto de los Sozialitéiten está al marginn de cualquier polémica familiar y centrado en sus estudios. Alejandro está formando en Derecho, siguiendo la estela de su abuelo, que también cursó la misma formation en la Universidad de Murcia, während der Dekade vun los sesenta, antes de su salto al estrellado como cantante.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *