Den Albert Rivera ass e perséinleche Privatsphär, awer et ass eng Ausnahm an et ass eng Ausnahm an et ass deen deen deen deemools eleng ass.

Den Albert Rivera (43 Joer) ass eng Privatsphär, awer et ass eng Ausnam. Den Albert ha acudido como huet den Podcast ‘Proyecto 77’ invitéiert, e Raum geleet vum Marcos Peña, deen de Leader vun der Gabinete de Ministros argentino war, déi ante los micrófonos aus verschiddene Secteuren invitéiert kritt. Esta vez ha sido el ex líder de Ciudadanos el que ha estado con él, y hablado de varios aspectsos de su vida. Tambien de lo perséinlech. Porque se ha referido con total naturalidad tanto a su novia Malú (40 Joer) como a sus hijas.

Den Albert River huet säi perséinleche Wee zu Malú

Además de hablar de su vida política, Albert Rivera hablado de su lado más familiar, el mès wichteg para él. El que fuera político es padre de dos hijas, una fruto de su relación con su primera mujer y otra de su relación con Malú. De sus pequeñas ha dicho que “mis hijas son el motor de mi vida”. Y ha asegurado que “si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que convierte en mejor persona, ese sería la paternidad”. Vun ahí, ha recordado cómo se ha desarrollado su experiencia como padre desde que su hija vino al mundo hace ahora once años.

Den Albert Rivera huet als “fui padre por primera vez a los 31 años opgeholl. Y luego Hien huet 40 Joer gedauert, en otra etapa más madura”. Ha sido entonces cuando se ha referido a las madres de sus dos hijas. De la primera, huet Kommentaren que “estuve diez años de mi vida con mi primera pareja digamos larga. Ära e Compañera Amiga vum Institut. Empezamos a salir y tuvimos a mi hija. En esa época viví en Barcelona”. Después se ha referido a su mudanza zu Madrid. “Luego me vine a vivir a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja”. Y ha sido entonces cuando ha hecho alusión a Malú. “Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi aktuell pareja. Tuvimos a una niña que nació en plena pandemia”, han sido las palabra con las que ha dejado claro en qué punto está su relación con la cantante.

Albert Rivera y Malú, eng muy dezent Relatioun

Albert Rivera, tras meses de rumores de ruptura con Malú, ha zanjado las dudas. Con sus palabras ha dejado claro que su relación con la cantante sigue adelante. Desde que comenzaron su relación, son varias las ocasiones an las que han visto la luz informaciones de storage. Ellos siempre han intentado llevar su relación con la méxima discretion. De hecho, es complicado ver imágenes de ambos juntos y no publican cosas en común en sus redes sociales. Pero muy de vez en cuando, como ha sucedido ahora, sí que aprovechan para dejar claro en qué punto está su relación.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *