D’ultima Gala del Mediafest Night Fevereste viernes, vivió un momento desastroso tras la calamitosa actuación de apertura protagonizada por cuatro de los ganadores históricos de Operatioun Triunfo.

Rosa López gëtt begleet vum Ainhoa ​​​​Cantalapiedra, Vicente Seguí a Mario Álvarez eng Versioun vun ze realiséieren Europa lieft e Feierel tema con el que la de Granada huet 20002 um Eurovisión Festival deelgeholl, quedando en septima posición.

Sënn Embargo, all schlecht verduerwe. Fuera de tono y sin conseguir armonizar sus vocesder actuation acabó siendo a auténtico despropósito datt retumbó am sozialen Redes, vun deem vill Internet Benotzer criticaron durmente a los cuatro Kënschtler.


Horas después, la propia Ainhoa ​​dio la cara, mostrándose muy molesta por esas criticas, y aclaró qué ocurrió. “Con la poca bondad, cuidado y empatia que recibimos los cantantes por la redes (besonnesch Twitter), Cantando en directo la Mayoría de nosotros constipados o con alergia con tan solo 2 rápidas pruebas de sonido y el lio de audio al ser un programa en directeur mat tantas actuaciones, Mikrofonen, an Oueren… baila, canta algo que no sabes … Hartos de tener qu’justificarnos y excuse un desafine, un minimo error”, reflexionó la ganadora de BIS 2 zousätzlech redes.

“Llevaba años deseando este momento. Lo hice por los Fans vun TO, por los Fans de Eurovisión, es lo mínimo que siempre se han mercido y nunca les pudimos dar. Wéi och ëmmer, et ass perfekt fir d’Finale! Es una responsabilidad que cae sobre muchos, pero solo pagamos los que estamos frente a la camara. Pero tenemos que vivir con ello. Qué fácil es burlarse y quejarse occultxs tras las redes o tras un medio de comunicación, tras 1 voz en aus manipuléiert oder tras una firma falsa. Nosotros los artists somos los auténticos valientes que salimos al ruedo a pesar de todo y por todos ustedes. Lxs perrxs van a ladrar, hagamos lo que hagamos, esperando alimentarse de cualquier fallo por nuestra parte. Queridxs haters, queráis o nee, habláis por nosotros (seres humanos). Querías o no, nosotros sí estamos trabajando de la música y en la tele, de lo que nos gusta”, huet de Kënschtler ofgeschloss.

Och de cantante se puso en contacto con fiesta y detalló por que pasó lo que pasó en la actuación. “El sonido del programa no es tan bueno como el que se quisiera. Y solo hubo dos ensayos de sonido”, argumentéiert. “Somos humanos. Cuidado, yo desafino como cualquier persona en el mundo”, aseguró.”Kee es facil Cantar an direkten bailar acatarrados“, zanjó Ainhoa.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *