Pasapalabra, El popular concurso que ahora se emite en Antena 3, bate sus numeros de audiencia un día tras otro. Nadie quiere verléiert den Moment en el que uno de los dos concursantes que se enfrentan desde hace meses, Orestes Barbero oh Rafa Castanokomplett korrekt el rosco y se lleve por fin el Pasapalabra seng Këscht.

O, peor aún: despistarse cuando Rafa u Orestes tengan que sentarse en la silla azul y no consigan batir a un nuevo concursante y, por lo tanto, tengan que decir adiós al programa y al millonario bote de Pasapalabra, que ya acumula, 0 ya acumula,0 .

Ass c Pasapalabra en Tras otro Rekord briechen Schlussendlech ass d’algo que el concurso agradece sin parar a los millions de spectadores que cada día aguardan expectantes el inicio del programa para comprobar si esa tarde será, por fin, el momento en que se de el bote.

El gran premio de Pasapalabra es, ahora mismo, el segundo mayor bote de toda la historia del concurso, que empezó a emitted en el año 2000 en la televisión de España y que tiene numerosas por todo el mundo debido a que es un format gran éxito.

El Këscht más alt vum Pasapalabra fue, de momento, el que se dio en Mayo vun 2006 dem Eduardo Benito. Aquel fue un programa irrepetible, puesto que el concursante pisaba el plató por vez first. Als Julio César, llegó, vio a venció. Nunca hasta entonces se había enfrentado al rosco del programa y, sans embargo, solo le bastó una vez para completarlo correctlyamente y embolsarse nada mer y nada manner wéi 2,19 Milliounen Euro.

El concursante aprovechó el dinero para montarse una charcutería que, aún hoy, es su medio de vida. Salió del foco mediático y volvió a retomar su vida tal y como antes la vivía, aunque con una fortuna en el banco.

Orestes y Rafa llevan meses luchando por hacerse con el bote de Pasapalabra.


Es cierto que eran otros tiempos, que los concursantes no pasaban una tarde tras otra en Pasapalabra hasta que los echaban o ganaban el bote, que no pasaban a formar parte (casi casi) de la familia de los espectadores, como ahora el ocurre concurso ya tenía mucho éxito y mucha audiencia.

Ahora, Pasapalabra es casi un fenómeno de masas. Sus seguidores se cuentan por millones y, entre ellos, hay dos bandos bien diferenciados: los que apoyan a Orestes y los que están del lado de Rafa. También los hay que admiran a ambos concursantes, pero las preferences suelen estar muy marcadas en la audiencia: cada uno tiene su favorito.

Orestes o Rafa, ¿quién se llevará el bote?

Ambos, souwuel Rafa Castaño como Orestes Barbero, Jong extraordinarios y gozan de una excellent Virbereedung. Deen huet, sus duelos repiten una tarde tras otra sin llegar a resolverse definitive y, de momento, el bote sugue creciendo a razón de 6.000 Euro pro programa.

Pasapalabra: Orestes Barbero lleva más de 300 programmes en busca del bote.


Am Fall vun Seguir así, Pasapalabra Dir braucht 38 Programmer (contando desde el el 27 de diciembre) to seguir acumulando dinero en el bote y reventar all los records al superar, por fin, el premio más alto dado hasta ahora en el concurso. D’Otras Marken ya las han superado ampliamente sus concursantes: Orestes lleva muchos más de 300 pafolgende Programmer y Rafa supera con creces también el centenar.

Fir den Duell tëscht Ambos weiderzemaachen, 17. Februar Pasapalabra seng Këscht gëtt el Buergermeeschter dado jamás hasta la fecha. Lo que falta por saber es si alguien se lo llevará antes o no.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *